El Xiaomi Mi 10 podría tener una batería de 4.800 mAh
5 (100%) 1 voto

Xiaomi es una de esas empresas de las cuales siempre tenemos noticias, en este caso proviene de la red social Weibo y da cuenta que el próximo flagship de la marca tendría una gran batería, de unos 4.800 mAh.

La familia Xiaomi Mi 10 empieza a asomarse

Xiaomi Mi CC9 Pro (fuera de Asia, Mi Note 10)

Xiaomi Mi CC9 Pro (fuera de Asia, Mi Note 10)

Hace unos semanas en ERdC les dábamos cuenta de que el próximo Mi 10 sería uno de los primeros smartphones en adoptar el procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Los rumores sobre los futuros Mi 10 han sido muy escasos, las filtraciones, nulas, pero hoy desde la red social Weibo se informa que es muy probable que el Xiaomi Mi 10 en su edición estándar cuente con una batería de 4.800 mAh, aunque esto no es más que un rumor al momento.

En la MWC 2020 es más que plausible que Xiaomi y sus submarcas introduzcan nuevos terminales, terminales que equiparán procesadores de Qualcomm y de MediaTek, lo cierto es que la familia Mi 10 empieza a asomarse con lo cual es muy probable que conozcamos más sobre ella en pocos días.

web-block

Otras especificaciones que podría equipar este Mi 10

Se menciona además de esta gran batería que el Mi 10 equipará carga rápida de 66W aunque esto quedaría reservado para la versión Pro.

Esta carga permitiría cargar el terminal de 0 a 100% en menos de 35 minutos, pero no solo eso, Xiaomi presentará una carga inalámbrica de 50W la cual sin duda será (hasta el momento) la más veloz del mercado.

Estas características seguramente estarán en el Mi 10

Para finalizar este artículo les proponemos algo diferente, pensar viendo los últimos lanzamientos de Xiaomi y Redmi las características que incluirían en su flagship.

Es evidente que en un gama alta el apartado fotográfico no debe quedar atrás con respecto a la gama media, por eso es muy probable que veamos una pentacámara al estilo Mi Note 10.

Esta cámara podría incluir un sensor principal de 108 MP, con algunas modificaciones, quizá en el zoom y en las funciones de cámara.

También este 2020 aparenta ser el año del agujero en la pantalla, es probable que el Mi 10 posea esta tecnología, lo que nos lleva a preguntarnos…

¿Qué sucede con los sensores bajo la pantalla? ¿Aún no dan la talla?

Puestos a imaginar el jack de 3.5mm debería regresar, los audiófilos estarían más que felices.

En cambio, la entrada microSD ya no es tan necesaria aunque para ello deberían comercializar como base modelos por lo menos con 128 GB y no 64GB de almacenamiento interno.

Un apartado multimedia mejorado

Otros detalles como el sonido deberían ser tomados en cuenta, tanto en los altavoces como el audio que capturamos al grabar vídeo.

Ahora bien, esto es lo que pedimos nosotros para el Mi 10, para que sea una verdadera competencia de otros gama alta más costosos, no es nada que se haya filtrado ni mucho menos confirmado.

Fuente


web-block