Valora esta noticia

Estamos casi a fin de año y Xiaomi nos trae una gran noticia, en realidad dos grandes noticias, la primera es que en muy pocos días el exitoso Mi A1 comenzará a recibir Android 9.0 Pie y la segunda es que tendremos radio FM de serie.

Una actualización que es inminente

Según informa GSMArena basándose en un artículo de AndroidGuider, el Xiaomi Mi A1 estará recibiendo Android Pie antes de que finalice este 2018.

Recordemos que por estas fechas el año pasado el top ventas de Mi recibió Android Oreo 8.1 luego de tres intentos fallidos en los cuales se encontraron algunos bugs, pues Xiaomi asegura que esta vez podemos confiar en que todo funcionará bien con Pie.

En efecto el peso de esta actualización es de 1047 MB e introduce gestos nuevos (propios de Pie), brillo y batería adaptativa, además de la ya mencionada radio FM.

Podrían existir más cambios internos, pero de momento no conocemos más información sobre ellos.

Mi-A1.@750

Seguramente tu pregunta sea ¿Cuándo me llegará Pie a mi Xiaomi Mi A1? No sabemos a ciencia cierta cuándo, pero algo es seguro, en Bangladesh la actualización ya está disponible, así que cuestión de tiempo que llegue a otros mercados en otras partes del mundo.

Recordemos que el Xiaomi Mi A1 pertenece al programa AndroidOne el cual nos garantiza (en cierta forma) que las actualizaciones lleguen con mayor rapidez a nuestro terminal que si de un móvil con MIUI u otra capa de personalización se tratara.

La razón es que este programa (AndroidOne) no depende de los fabricantes, sino de Google, la cual supuestamente decide cuándo serán actualizados todos los terminales con Android stock como este, el Mi A2 Lite/Mi A2 o los recientemente presentados Motorola One.

Ahora es cuestión de horas o de días para que tu Mi A1 reciba Pie, si lo has recibido déjanos un comentario para conocer tu experiencia con dicha versión de Android.

Fuente | GSMArena



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

2 Respuestas

Dejanos un comentario