Valora esta noticia

Si posees el terminal a toda pantalla por excelencia de Xiaomi seguramente celebrarás esta noticia.

Y es que el Mi Mix 2S está recibiendo MIUI 10 basado en Android Pie, curiosamente antes que él Mi A2 que lleva AndroidOne y recibe actualizaciones supuestamente con un despliegue más veloz.

Pero hablemos del Mix 2S y sus nuevas funciones, antes que nada, informaros que el despliegue comenzó por etapas en el día de hoy, así que es probable que aún tu terminal no haya recibido esta actualización. Paciencia, que ya os tocará.

mi-mix-2s

De momento al ser una noticia muy reciente no sabemos qué modificaciones ha realizado Xiaomi en su capa de personalización con respecto a Android Pie, si ya posees dicha actualización en tu terminal déjanos tu comentario con las novedades que encuentres en ella, aunque puedes consultar las novedades de Android Pie en el siguiente enlace.

web-block

Es curioso que un móvil que no posee Android stock y tampoco pertenece al programa AndroidOne reciba una actualización tan pronto, veremos cuál será el próximo terminal de Xiaomi en recibir un trocito de Pie, ¿Alguien dijo POCOPHONE F1? ¿Mi 8? ¡Hagan sus apuestas!

Apenas se conozcan mayores detalles sobre las novedades de este terminal las publicaremos aquí para que como es habitual, de primera mano tengáis toda la información.

Android-9.0-Pie

Bien por Xiaomi en incluir tan rápidamente en su capa una base de lo más nuevo del sistema operativo de Google, ojalá esto sea el comienzo de actualizaciones con un despliegue mucho más veloz.

Veremos si los terminales con Android Oreo también tendrán esta versión, lamentablemente dudamos que muchos de ellos no pasen de Android Nougat u Oreo, especialmente las gamas medias de años anteriores.

También sería interesante saber si los Mi A1 y A2 recibirán más pronto que tarde dicha actualización.

Ahora te preguntamos a ti ¿Cual crees que será el próximo de los muchos terminales de Xiaomi en recibir Android Pie?

Fuente | XDA Developers

web-block