EMUI 10 ha llegado a más de 33 teléfonos Huawei
5 (100%) 1 voto

Recientemente Huawei hizo un anuncio sobre su última actualización del sistema EMUI: EMUI 10. Han hecho público que esta ya ha llegado a más de 10 millones de usuarios. Dicha actualización ha llegado 33 modelos diferentes de Smartphone de la compañía.

Hace algunas cuantas semanas la compañía había informado sobre su skin personalizada de EMUI 10 basado en Android 10; dándose a conocer que esta había llegado a más de un millón de usuarios; De esta manera se demostró el ritmo rápido del lanzamiento de la actualización principal; en muy poco tiempo ha alcanzado cifras exorbitantes la nueva actualización de EMUI 10. La interfaz de usuario de EMUI 10 tuvo su debut junto con serie Huawei Mate 30. Este admitió todas las nuevas actualizaciones y características que estaban presentes en la mayoría de los Smartphone de gama alta de Huawei; y también incluyendo los Smartphone de su subsidiaria Honor.

Smartphone en contar con EMUI 10

De acuerdo con la lista oficial, más de 30 modelos de Smartphone de la compañía se encuentran listos para recibir la actualización. Los Smartphone están divididos en distintos lotes; para de esta forma determinar qué grupo de Smartphone recibirán primero la actualización. En la actualidad el primer lote de Smartphone Huawei que recibieron la actualización fueron; P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X y Mate 20 Porsche Edition.

Los Smartphone que deberían de estar obteniendo de forma reciente la actualización son;  Mate 20 X (5G), Mate RS Porsche Design, Mate 10 Porsche Design, Mate 10 Pro, Mate 10, P20 Pro, P20, Nova 4e, Honor 20i, Honor 10 Edición juvenil y algunos más. En la actualidad se están realizando pruebas beta internas para la implementación de EMUI 10 a los dispositivos Nova 5 Pro y Honor 8X. Otros Smartphone que también obtendrán la actualización son; Nova 5, Nova 5i Pro, Nova 5i, Nova 5z, Huawei Enjoy 10S, Honor 20S y Honor 20 Youth Edición en el año que llega.

Ante cualquier nueva noticia, estaremos atentos para hacerla llegar ante ustedes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario