Está llegando Android Pie a los Samsung Galaxy S9 y S9+
4 (80%) 1 voto

Estamos a muy pocas horas de que se oficialicen los Samsung Galaxy S10, pero Samsung no quiere que nos olvidemos del flagship del año pasado y es por ello que Android Pie + One UI llegan a tu dispositivo.

En estas horas muchos usuarios han confirmado que les ha llegado la OTA de Android 9.0 Pie en sus Galaxy S9/S9+ y creemos que Note 9 (de hecho, algunos confirman que empezó a llegar hace pocas horas).

En dicha actualización tendremos como gran novedad la nueva interfaz One UI, una capa de personalización simplificada que promete acercarse (lentamente, eso sí) a la experiencia que nos ofrece Android stock, aunque todos sabemos que Android stock y las capas de Samsung no se parecen demasiado.

One UI presenta un nuevo diseño mucho más minimalista y simple además de cambios internos para mejorar (según los coreanos) el rendimiento y la estabilidad. Hemos hablado de ello en este artículo.

Samsung-One-UI-1-700x500

Así que si aún no has recibido la OTA verifica dentro de la configuración del teléfono en el apartado de “Actualizaciones de sistema” y verifica si te llega dicha OTA.

De momento esta actualización está llegando a los dispositivos desbloqueados, es decir, los que no pertenecen a las operadoras de telefonía.

Así que casi al año de haber sido presentado, Samsung cumple con su promesa de actualizar el modelo tope de línea del año pasado, algo tarde, claro está.

Nos gustaría probar qué ofrece y si el rendimiento (ya de por sí, excelente) se ve beneficiado con este cambio en la capa de personalización.

Fuente | AndroidPolice



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

5 Respuestas

  1. pepe

    ¿En serio? Yo tengo Android Pie en mi S9 desde finales de año…. La noticia llega con 2 meses de retraso

    Responder
    • Adrián Garnés

      Lo que empezó a llegar a finales de año fueron las primeras betas, que suelen tener algunos fallos de compilación, pero no a todos los usuarios. En este caso ya hablamos de una versión estable definitiva. Aunque bueno, conociéndolos, no tardarán en sacar algún parche para corregir algún que otro error.

      Responder
    • Sebastián Pedemonte

      Hola, la gran novedad es que esta es la versión final, definitiva, con Bixby modificado y One UI, la misma con la que se lanzará la línea S10.

      Responder

Dejanos un comentario