Este es el calendario de actualizaciones de OxygenOS 11 para OnePlus 7/7T y Nord
3.3 (66.67%) 9 votos

OxygenOS 11 ya se encuentra en la versión beta y con el varios terminales la recibirán aunque la gran pregunta que todos nos hacemos es cuándo.

En el siguiente artículo hablaremos del calendario de actualizaciones de OnePlus para los OnePlus 7/7T y OnePlus Nord.

OnePlus empezará a liberar la beta de OxygenOS 11 la próxima semana

OxygenOS 11

Según publica MySmartPrice el OnePlus Nord recibirá dicha beta la próxima semana, mientras que los demás dispositivos tendrán lanzamientos escalonados a partir del mes próximo.

web-block

Otro de los terminales que la recibirán primero serán los OnePlus 7 y 7T, recordemos que esta versión de la capa de personalización de OnePlus llega de serie con Android 11.

Sobre los otros gama media de la serie OnePlus Nord aún no se han mencionado fechas, lo más probable es que sean actualizados para mitad de año en beta y con un lanzamiento mucho más tardío para la versión final probablemente hacia fines de año.

Novedades en esta versión

Además de encontrarse basada en Android 11 esta nueva versión incluye novedades como un nuevo aspecto mucho más moderno, mejoras en el rendimiento y cambios en el modo multiventana (Picture in Picture), historial de notificaciones, etc.

En sí la actualización no es tan importante como lo ha sido en el pasado, es decir, las funciones que integra no son tan trascendentales, los cambios pasan por otro lugar, el rendimiento y la estética de la interfaz de usuario.

De todas maneras OnePlus siempre nos ha otorgado una experiencia limpia, transparente y fluida y es de esperar que esto continúe siendo así en sus terminales de gama media como el OnePlus Nord que equipa el Qualcomm Snapdragon 765G.

Seguiremos informando sobre cuándo podrán actualizar el resto de terminales, pero lo cierto es que algunos de ellos como los Nord N10 y N100 recibirán su última actualización de sistema.

Fuente


web-block