Valora esta noticia

Cuando hablamos de Sony en móviles siempre terminamos diciendo que le falta un poco para competir con sus rivales más directos, quizá la empresa nipona pueda terminar sorprendiéndonos con su próximo terminal de la línea XZ.

El nuevo Sony Xperia XZ4 aún no tiene fecha de presentación oficial, aunque nosotros calculamos que para el MWC 2019 tendremos al menos la confirmación… sino antes, ya sabéis como es esto de las filtraciones.

Sony viene trabajando desde hace algún tiempo en su diseño y cada lanzamiento lo perfecciona un poco más, para la cuarta generación de su línea XZ tendremos menos marcos, más pantalla (6.5″) y tres cámaras posteriores… lo bueno de todo esto es que Sony no apostará al “notch” que tanto cariño genera entre los usuarios (es una broma, por supuesto).

web-block

Uno de los principales problemas de anteriores modelos era la posición del lector de huellas el cual se ubicaba en la parte posterior del terminal, Sony al parecer integrará este sensor a un lado, como ya lo ha hecho con algunos modelos. Si, de momento no tendremos lector de huellas en pantalla.

No conocemos su hardware (quizá equipe el Snapdragon 8150, quizá no) ni sus cámaras, pero sabemos mediante renders un par de cosas.

WN_Sony_Xperia_XZ4_1

La primera, este Sony no tendrá jack de 3.5mm para audio, tendremos USB tipo C y el altavoz se ubicará en la parte inferior del equipo, un cambio que puede gustar o no, pero que le permite reducir marcos en pantalla, la cual es la tendencia del mercado actual.

La segunda, el diseño aparentemente estará construido en cristal, con lo cual podríamos tener carga inalámbrica Qi, por lo pronto no se sabe mucho más sobre este Sony.

Según GSMArena este Sony Xperia XZ4 se presentará en el MWC 2019 en febrero.

Ya no falta tanto para conocerlo, estaremos atentos a las novedades que surjan sobre este nuevo terminal.

¿Qué opinas del diseño de este XZ4? ¿Os gusta?

Fuente | GSMArena


web-block