Este sería el aspecto del Redmi Note 10
5 (100%) 1 voto

Redmi estaría por anunciar en las próximas semanas su serie Redmi Note 10, sí, tal cual lo leen, poco tiempo después de haber lanzado la serie Note 9.

Lo cierto es que hace pocas horas un leaker ha filtrado el supuesto aspecto de dicho terminal y este tendría una sorpresa en el hardware.

Así podría ser el Redmi Note 10

Redmi Note 10

Slashleaks es quien filtró este render, en él podemos ver un aspecto algo similar al Redmi K30 Pro en la parte trasera y a su vez al próximo POCO X3 en lo que respecta al módulo de cámaras.

El diseño de la cámara será circular con tres lentes y una flash LED, si observamos con detalle a la imagen podemos ver que este supuesto Redmi Note 10 cuenta con un acabado en cristal curvado.

En la parte frontal encontramos una cámara perforada en la parte superior izquierda y unos marcos bastante comedidos para ser un gama media.

Tenemos dudas sobre su procesador

Si recuerdan algunas filtraciones previas, se mencionaba que estos Redmi Note 10 tendrían un procesador MediaTek Dimensity 820.

Al parecer según esta nueva filtración Qualcomm dirá presente en lo que al procesador se refiere con el conocido Snapdragon 765G.

Con esto podemos confirmar que ya sea MediaTek con su Dimensity 820 o Qualcomm con el Snapdragon 765G estaremos ante un terminal con conectividad 5G.

Otros detalles sobre su hardware y según capturas filtradas nos indican 8GB de memoria RAM y una cámara principal de 48 MP.

Para finalizar se comenta que Redmi integrará un lector de huellas en el lateral justamente en dónde se ubica el botón de encendido.

Esto nos hace preguntar si el panel será IPS LCD o AMOLED (nuestra apuesta es un IPS LCD a 120 Hz, pero veremos).

Quizá Redmi piense lanzar un Redmi Note 10 con un procesador Qualcomm, cámara de 48 MP y panel LCD y una versión “Pro” con un procesador MediaTek Dimensity 820, una cámara de 64MP y un panel AMOLED, pero esto es solo una suposición.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario