Huawei estimaba 300 millones de dispositivos vendidos sin las prohibiciones
5 (100%) 1 voto

Richard Yu, quien se desempeña como CEO del negocio de consumo de Huawei tuvo una conferencia de prensa recientemente. A través de esta afirmo que si se levantara la prohibición de los Estados Unidos; los envíos de teléfonos móviles de Huawei superarían los 300 millones de unidades este año. También confirmo que, a pesar de las prohibiciones vigentes, el negocio móvil de Huawei ha seguido creciendo; ha dicho que inclusive, este ha conservado su segundo lugar en todo el mundo.

Los registros de vente de la compañía en su periodo de enero a agosto fueron revelados por el CEO de la compañía. Los envíos de teléfonos inteligentes aumentaron en un 26%; los portátiles aumentaron en un 249%; el audio inteligente aumentó en un 256 por ciento; y el desgaste inteligente aumentó en un 278%. Estas cifras son bastante buenas, no obstante, estas fueron antes de la prohibición; es muy probable que se vea una disminución más adelante.

Dentro del mercado de Hong Kong se está observando cómo ha Huawei le está yendo bastante bien vendiendo sus Smartphone. En los primeros ocho meses de 2019, la cuota de mercado de teléfonos móviles de Huawei en Hong Kong promedió 22.8%; las ventas aumentaron en más de 40% año con año; y la tasa de crecimiento de ventas de nuevos productos como relojes inteligentes y dispositivos portátiles alcanzó 110 %.

Esta información fue corroborara por el propio Richard Yu. De acuerdo con las declaraciones del CEO de la compañía Huawei; si la guerra comercial no hubiere tenido lugar, la serie Huawei P30 ya habría superado los 20 millones de envíos. Es muy impresionante ver como la compañía de Huawei ha estado creciendo con pasos firmes en los últimos años. Sera interesante presenciar cómo se desarrollara esta compañía en un futuro.

Se espera que Huawei pueda seguir manteniendo la calidad en sus productos y que siga tomando en cuenta al usuario consumidor, después de todo esto es lo que importa.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario