Huawei pagará bonificaciones especiales a sus empleados por su trabajo ante prohibiciones
5 (100%) 1 voto

Huawei ha sido una de las compañías de tecnología más famosas a nivel mediático en los últimos meses. Desafortunadamente para Huawei, dicha fama viene propiciada por el embargo comercial que ejecuto el gobierno de Estados Unidos sobre ellos. No obstante, la compañía ha seguido avanzando, y logrado un impresionante envió de Smartphone H1 2019.

Con el lanzamiento del Huawei Mate 30, tal parece la segunda mitad del año también puede ser de éxito para Huawei. El Huawei Mate 30 ha logrado romper las barreras a pesar de la prohibición comercial de los Estados Unidos. Huawei aseguro que el Mate 30 será enviado con los servicios oficiales de Google.

Empleados de Huawei y bonificacion a recibir

Este logro ha sido gracias al personal de trabajo con el que cuenta Huawei. La compañía revelo que duplicara el salario de sus más de 190.000 empleados en octubre; esto como muestra de gratitud por soportar la lista negra en donde fue colocada la compañía por presuntamente espiar en nombre del gobierno chino.

Se lee un mensaje interno para el personal obtenido por Nikkei Asian Review; “En 2019, la empresa y todos los empleados se enfrentaron y se enfrentan a desafíos extraordinariamente externos. Tras la aprobación del presidente de la compañía, se pagará un premio especial de dedicación”.

El memorando enviando también mostro que la bonificación dada se distribuirá a todos los empleados activos; también serán recompensadas las subsidiarias directas con una calificación de desempeño superior a C y sin violaciones de seguridad de la información. La bonificación será igual al salario básico de cada miembro del personal en octubre. Huawei cuenta en la actualidad con 194.000 empleados repartidos entre 170 países.

La empresa realizado un buen trabajo a pesar de todos los percances que se han ido atravesando. Esperemos que la compañía fabricante de Smartphone siga teniendo esta gran calidad que ha ido aportando a todos sus usuarios.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario