La NVIDIA SHIELD TV Pro se filtra con muchos detalles
5 (100%) 1 voto

El NVIDIA SHIELD TV es uno de los mejores dispositivos Android que ha salido al mercado, y eso que ni siquiera se trata de un teléfono. El dispositivo original ha recibido un increíble gran soporte de NVIDIA durante más de 4 años. Recientemente nos hemos enterado de la existencia de nuevos dispositivos SHIELD TV. ahora, un listado de Amazon ha filtrado por accidente de que se tratará este futuro producto. Gracias al listado podemos tener el primer vistazo al NVIDIA SHIELD TV Pro.

El listado de Amazon (que ya ha sido eliminado) nos brinda toneladas de detalles sobre SHIELD TV Pro. Este es el dispositivo que recibió el nombre en código “mdarcy” descubierto anteriormente. Contará con la plataforma de hardware NVIDIA Tegra X1+, que afirma ser un 25% más rápido que las generaciones anteriores. Este es el mismo chipset que se encuentra en la nueva consola Nintendo Switch. Los SHIELD TV más antiguos han comenzado a sentirse un poco lentos para los tiempos que corren, por lo que con este nuevo modelo Pro la línea recibirá una puesta al día. La NVIDIA SHIELD TV Pro también tiene un re-escalado mejorado por IA para pasar de HD a 4K.

Otra nueva característica que incorporará es Dolby Vision HDR, que está un paso por encima de HDR10. Lo que hace especial a Dolby Vision HDR son los metadatos dinámicos. Estos metadatos son esencialmente instrucciones para que la pantalla del televisor se asegure de que cada escena se retrate con la mayor precisión posible. Por su parte, HDR10 solo tiene metadatos “estáticos”, que cubren toda la película/programa de TV.

Un aspecto que ha podido ser mejorable en anteriores iteraciones de las SHIELD TV es el control remoto. Afortunadamente, el SHIELD TV Pro llegará con un nuevo control remoto rediseñado. Ahora cuenta con un diseño más grueso y más botones. También hay un micrófono para controles de voz, botones retro-iluminados activados por movimiento, un emisor IR para controlar televisores, Bluetooth y una función para encontrarlo si lo perdemos. Tiene botones para encendido, menú, reproducción, grabación, pausa, avance, retroceso, volumen, comandos de voz y teclado de dirección. El control remoto se alimentará de 2 pilas AAA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La NVIDIA SHIELD TV Pro tiene 2 puertos USB 3.0, puerto HDMI 2.0 y un puerto Gigabit Ethernet. Otras especificaciones incluyen 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento y Wi-Fi de doble banda. El dispositivo también está listo para domótica con SmartThings Hub. La página de Amazon muestra el precio del TV Box en 199 dólares. Se espera que sea lanzado oficialmente el día 28 de octubre.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario