Valora esta noticia

Nadie puede negar que Xiaomi está mimando su terminal de gama alta a precio contenido, el POCOPHONE F1 en su última beta recibe mejoras en la cámara permitiendo grabar en cámara lenta a 960 FPS y con un modo noche similar al de sus hermanos mayores.

La versión en concreto es la 8.12.4 de MIUI 10 y además según informa la misma Xiaomi esta actualización agrega otras mejoras para el dispositivo centradas en el rendimiento de este.

Podemos ver que a Xiaomi le interesa este terminal ya que está recibiendo mucho cariño por parte de la marca asiática, algo que les agradecemos, sin duda.

El principal problema es que estos 960 FPS no son tales, debido a una limitación de las cámaras el terminal grabará a 240 FPS interpolados a 30 FPS con lo cual es evidente que sus hermanos mayores (Mi 8 y Mi Mix 3) sacarán un mayor partido de las mejoras implementadas en el software.

Si os interesa probar estas nuevas características os dejamos un enlace al final del artículo de esta versión beta de MIUI 10 for POCO para que luego os digas qué mejoras encuentras en dicha actualización.

Lo dicho, a falta de que Xiaomi agregue soporte para Netflix en HD (según la compañía este estará disponible en beta a fin de año) y algunas otras características como la de ocultar la muesca mientras jugamos nadie puede negar que el POCOPHONE F1 sigue agregando mejoras y sigue siendo un terminal completísimo por su precio.

Lo dicho, desde este enlace podéis probar un poco lo nuevo del POCOPHONE F1.

Es una lástima que las cámaras no permitan disfrutar esos 960 FPS a pleno, pero por lo menos es una característica interesante que le brinda un valor agregado al smartphone de Xiaomi.

Fuente | XDA Developers


web-block