Valora esta noticia

Y esto no para, cada vez tenemos más móviles con mayor memoria RAM, el Lenovo Z5 Pro GT no solo incorpora el potente y más reciente procesador de Qualcomm para 2019 el Snapdragon 855, sino que además Lenovo es el primer fabricante que apuesta por incluir unos exagerados 12 GB de memoria RAM en su terminal.

Un aspecto que nos muestra el porqué de su “GT”

ERdC_Lenovo_Z5Pro_GT_2

Si observamos este nuevo Lenovo con atención veremos que el diseño está inspirado en un coche deportivo, resaltan sus colores negros y rojos como si de un coche se tratase y su construcción imitando el carbono.

Un hardware excepcional

ERdC_Lenovo_Z5Pro_GT_1

Hemos comentado al inicio de este artículo que este nuevo integrante de la familia Z de Lenovo incluye dos novedades de lo más punteras, el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y 12GB de memoria RAM, sí, has leído bien, 12GB.

web-block

Si hablamos de su pantalla la misma tiene un tamaño de 6.4″ es del tipo superAMOLED con formato deslizable y lector integrado en pantalla. Al ser un todo pantalla deslizable no tenemos muesca de ninguna clase.

En cuanto a cámaras este terminal, tampoco viene mal equipado, el Z5 Pro GT posee una doble cámara de 16+24MP con aperturas focales variables f/1.8 a f/2.6 y la secundaria posee una apertura f/2.8.

En cambio, la cámara frontal es doble también, con 16+8MP y apertura focal f/2.2.

Para quienes se preguntan sobre la grabación de vídeo, lo máximo soportado es 4K/30 FPS.

Pero esto no es todo, aquí más especificaciones de este monstruoso terminal:

  • ZUI 10 basado en Android 8.1 Oreo (al parecer Lenovo aún no ha liberado Pie).
  • Almacenamiento interno no expansible de 128/256/512GB.
  • WiFI 802.11AC Dual Band.
  • Bluetooth 5.0, NFC, USB tipo C.
  • Batería de 3.350 mAh con carga rápida.
  • Sonido Dolby Atmos.
  • No tenemos conexión 3.5mm para audio ni Radio FM.

¿Y su precio?

Viendo parte de las características podemos asumir que no será un terminal barato, no lo es.

Para que os hagáis una idea el modelo base de 8GB/128GB tendrá un costo de unos 340 Euros/USD 390 y el modelo de 12GB/512GB de 560 Euros, unos USD 650.

Este modelo estará disponible en el país asiático a partir del 15 de enero para reservar y desde el 24 del mismo mes ya como un modelo disponible para su compra.

Fuente | GSMArena


web-block