Valora esta noticia

Cuando nos enteramos que LG iba a presentar su nueva línea Velvet y que sería un terminal de gama media, nos ha parecido extraño.

Lo cierto es que la firma sur-coreana estaría preparando una variante 4G del LG Velvet aunque con un cambio de procesador.

Posibles características del LG Velvet LTE

Si bien por el momento esto no son más que filtraciones y no conocemos todos los detalles sobre este terminal, lo cierto es que LG optará por incluir el procesador Qualcomm Snapdragon 845 en su Velvet sin 5G.

Según se menciona en el artículo de GSMArena este LG Velvet LTE tendría las mismas especificaciones que su hermano con 5G exceptuando claro está el procesador.

A modo de repaso, el LG Velvet ha sido lanzado hace pocas semanas con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento expansible y memoria del tipo UFS 2.1.

Además, cuenta con un panel P-OLED de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+ y un apartado fotográfico con un sensor principal de 48 MP en una configuración de triple cámara.

Por último, su batería es de 4.300 mAh y soporta carga inalámbrica (además de carga rápida).

¿Tiene sentido?

 

Para nosotros sí que lo tiene, estamos ante un procesador que si bien tiene ya dos años es de gama alta y su rendimiento seguirá siendo rendidor.

Lo de LG tiene sentido debido a que todavía no existe una mayor penetración de las redes 5G y con este Velvet se aseguran lanzar un terminal teóricamente más económico por no llevar el soporte para dicha conectividad.

Por el momento no disponemos de fecha de presentación ni precio de este nuevo Velvet, de tener ese dato lo estaremos compartiendo con todos ustedes.

Ahora bien, ¿Consideras que los fabricantes deben seguir lanzando al mercado modelos sin 4G? ¿Crees que el 5G aún no está maduro?

Fuente (en inglés)



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

2 Respuestas

  1. Brayan Briceño

    La verdad entiendo a LG por optar por el 845 ese rpcesador a día de hoy lo mueve todo es un auténtico avión porque lo estoy usando en el Mi8 Pro y LG G7 solo en el G7 Android 10 y LG Ux9 actualmente el 845 creo que es igual de potente que el 765g

    Responder
    • Sebastián Pedemonte

      Gracias por comentar, pensamos lo mismo, gran decisión de LG para abaratar costes.

      Responder

Dejanos un comentario