Los nuevos Motorola Edge serán anunciados en pocos días
5 (100%) 1 voto

Está cerca, muy cerca, el gran regreso de Motorola a la gama alta, el próximo 22 de abril conoceremos a la nueva línea Edge del fabricante.

Hasta el momento esto es todo lo que se conoce sobre estos Edge y Edge+.

Motorola Edge y Edge+ | Moto regresa a la gama alta

Motorola Edge y Edge+ compartirían diseño

Desde hace unos años luego de haber presentado la línea Z la marca perteneciente a Lenovo se había centrado en la gama media.

Pero con sus nuevos Edge y Edge+ la firma apostará nuevamente al sector más premium del mercado.

Como no podía ser de otra manera esta nueva línea premium de Motorola equipará los más recientes procesadores Qualcomm con 5G.

Hablamos de que el Motorola Edge llevará el procesador Snapdragon 765 y el otro gama alta el Snapdragon 865.

Se esperan además entre 8 y 12GB de memoria RAM, 128GB (o 256GB) de almacenamiento como base, ambos expandibles vía microSD.

Un apartado multimedia muy interesante

La pantalla será tipo cascada o waterfall display con un tamaño (en el Edge+) de 6.67″ con resolución Full HD+ y tasa de refresco 90 Hz.

Por si esto fuera poco este Edge+ contará con una cámara principal de 108 MP, acompañan al terminal un sensor de 8MP para telefoto y uno de 16MP para el ultra gran angular, en cambio la cámara selfie será de 25 MP incorporada en el panel al mejor estilo Samsung S20.

Pero esto no acaba aquí ya que este Motorola Edge+ (y probablemente el Edge a secas) incorporarán el tan deseado jack de 3.5 mm, lo cual es siempre una buena noticia.

Batería de sobra

"<yoastmark

Según los rumores este Edge+ incorporará una batería de 5.170 mAh con la carga rápida Turbo Power propietaria de Motorola.

Una capacidad de batería muy correcta para un terminal que incorpora conectividad 5G y un panel a 90 Hz.

Aún queda mucho por conocer sobre estos Motorola Edge y Edge+

Desconocemos algunos detalles sobre la nueva línea del fabricante, pero como mencionamos en el título el miércoles 22 de este mes ya nos enteraremos de primera mano cómo será la nueva línea premium de Motorola.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario