Microsoft Surface Laptop 3 con AMD Ryzen es filtrada
5 (100%) 1 voto

Según el sitio WinFuture.de los rumores sobre un posible dispositivo con AMD Ryzen por parte de Microsoft se harán realidad.

Microsoft tiene agendado un evento para el próximo 2 de octubre, pero como ya estamos acostumbrados las filtraciones siempre están a la orden del día.

Este rumor sobre la nueva Surface Laptop cobra sentido

amd logo

AMD

Es que la versión de 15 pulgadas de la Microsoft Surface Laptop 3 integraría un procesador AMD Ryzen de 3era generación.

Por el momento no se conocen especificaciones técnicas de este laptop, aunque se comenta que la firma de Satya Nadella presentaría hasta 7 nuevos dispositivos en el evento Surface del 2 de octubre.

Según este sitio, la nueva Surface Laptop 3 además de contar con un procesador AMD Ryzen 5 o Ryzen 7 (o quizá ambos).

Esta portátil tendría soporte para Surface Pen, pantalla 4K y finalmente el tan esperado puerto USB tipo C.

Una decisión acertada por parte de Microsoft

Una movida interesante por parte de Microsoft la cual últimamente estaba apostando de lleno a Intel.

Pero quizá por el crecimiento de AMD en el mercado (o por alguna otra razón) nos ofrecería una opción con un procesador de este fabricante.

Muy bien Microsoft por seguir ofreciendo alternativas a quienes no desean tener un procesador Intel.

Y lo decimos principalmente para aquellos quienes trabajan con herramientas de diseño y precisan ese plus de potencia que ofrecen las gráficas integradas de los procesadores AMD Ryzen.

Microsoft Surface Laptop 2

Microsoft Surface Laptop 2

Para finalizar lo más probable es que estemos ante una versión más económica de la Surface Laptop.

 

Estos procesadores de AMD si bien poseen un rendimiento muy correcto son bastante más económicos que los Intel con los cuales compiten.

Además el rendimiento de las gráficas Radeon RX Vega de nueva generación superan con creces a las Intel que vienen integradas en los nuevos procesadores.

Quién sabe, Microsoft no es tonta y la Surface Laptop es uno de sus productos estrella, un producto que en un principio fue pensado para profesionales y estudiantes ¿Recuerdan Windows S?

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario