Valora esta noticia

Motorola apostará con todo a la gama alta para 2021, si recuerdan bien días pasado Qualcomm presentó en su conferencia los nuevos procesadores Snapdragon 888.

Lo curioso del evento es que una de las empresas que anunciaron su apoyo a este nuevo procesador ha sido Motorola.

Hoy te contamos los últimos rumores sobre el Motorola Niio, el nuevo gama alta de Motorola para 2021.

Motorola Niio = Moto G de gama alta

Motorola Niio

Según los últimos rumores este Motorola Niio no tendrá el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, pero si será de gama alta porque tendrá el Snapdragon 865 en su lugar.

Este procesador al día de hoy sigue siendo de gama alta, es evidente eso, pero esto podría ayudar a posicionar el equipo con un precio menor.

Aspecto y características del Motorola Niio

Podemos ver que el diseño del terminal posee una pantalla curva y doble cámara frontal con un aspecto similar al Moto Edge.

El equipo contaría con 8GB de memoria RAM, hasta 256GB de almacenamiento interno y una batería de 5.000 mAh con la ya famosa carga rápida TurboPower propietaria de la marca.

Dicho panel tendría un tamaño considerable de 6.7″ Full HD+ a 90 Hz (o a 105 Hz según algunos rumores) así que podríamos estar ante un terminal con panel AMOLED similar al ya mencionado Moto Edge.

Apartado fotográfico

La cámara principal sería de 64 MP acompañadas por una de 16 MP gran angular y una 2 MP para profundidad de campo.

En lo que respecta a la frontal la doble cámara contaría con un sensor de 16 MP ultrawide y una de 8 MP wide.

Este nuevo Moto vendría con una característica muy esperada

Este terminal vendría con una función que muchos estaban esperando y es la llamada DisplayPort Alternate Mode lo cual básicamente permitiría utilizar el puerto USB C del smartphone conectado a un monitor externo para utilizarlo como un mini PC, ello gracias a Android 11.

Pero por ahora no hay fecha estimada para la presentación de este terminal, estaremos atentos a más detalles sobre el mismo.

Fuente de la noticia



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario