ActionDash 3.0 trae el servicio “Bienestar Digital” para todos
5 (100%) 1 voto

ActionDash es una aplicación que trae las funciones y características de bienestar digital (digital wellbeing) para el resto de personas que aún no cuentan con Android Pie en su dispositivo móvil o no es compatible. Desde que debutó por primera vez en enero, ha estado mejorando constantemente. Recítenme ha recibido su actualización 3.0, ganando muchas de las características que se espera lleguen al Digital Wellbeing de Google. Entre estas encontraremos al modo Enfoque, límites de tiempo para uso de aplicaciones, una nueva función de notificación persistente y un tema hexadecimal negro oscuro se encuentran entre las otras mejoras incluidas con la actualización.

Novedades de ActionDash 3.0

Hablemos sobre la nueva función de notificación persistente (una función beta llamada Usage Assistant). Esta nos permite desplegar la cortina de notificaciones y obtener un vistazo continuo del tiempo que hemos tenido la pantalla activada hasta el momento. También nos permite saber durante cuánto tiempo ha usado la aplicación actual. Esto puede resultar algo muy útil para aquellos usuarios que se consideren que se han vuelto “adictos” a alguna aplicación o servicio móvil en particular, y quieran comenzar a reducir esos tiempos de uso tan elevados. El estar conscientes de todo el tiempo que se pierde en esas aplicaciones o servicios puede ser una gran ayuda.

Ahora pasaremos a hablar del modo de enfoque (Focus mode). Este modo nos impide abrir ciertas aplicaciones mientras se encuentre activado. Esta opción la podemos activar y desactivar desde el panel de Configuración rápida para una activación fácil cuando necesitamos de dejar de distraernos con las aplicaciones y pasar a terminar nuestro trabajo.

La actualización está disponible desde el día 28 de junio, a través de Google Play. Con esta actualización, el tema gris oscuro que anteriormente era solo Premium está disponible para todos los usuarios, mientras que el nuevo tema negro AMOLED es solo Premium.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario