Adobe anuncia la app Photoshop Camera potenciada por IA
5 (100%) 1 voto

Cuando se trata de aplicaciones de cámara de terceros, hay bastantes opciones disponibles en Android e iOS. Estas aplicaciones vienen con una variedad de características adicionales, que incluyen controles manuales, filtros en vivo, editores de fotos incorporados y mucho más. Ahora, Adobe está entrando en acción con su propia aplicación de cámara potenciada por tecnología de IA llamada Adobe Photoshop Camera.

Aplicacion Photoshop Camera de Adobe potenciada por IA

Según un informe reciente de The Verge, la aplicación Photoshop Camera hace uso de la plataforma de inteligencia artificial Sensei de la compañía. Así reconoce sujetos en las fotos y luego sugiere automáticamente qué filtros aplicar en la misma. También permite probar los filtros en tiempo real o aplicarlos a imágenes tomadas con la cámara. Actualmente, la aplicación está disponible como “preview” para un grupo selecto de usuarios en Android e iOS. Esta primera versión presenta una variedad de filtros diferentes de artistas seleccionados.

La aplicación Adobe Photoshop Camera tiene como objetivo simplificar la forma en que los usuarios editan fotos. Quiere eliminar por completo la necesidad de aprender a editar imágenes en aplicaciones más potentes y complejas, como Photoshop y Lightroom. Para hacerlo, la aplicación realizará automáticamente ajustes en el visor. Estos ajustes serán potenciados por la IA en función de varios aspectos. Estos aspectos incluyen el rango dinámico, la tonalidad y el tipo de escena. Esto ayudará a los usuarios a realizar las ediciones correctas en sus fotos de manera práctica.

Además, la aplicación también ofrecerá controles manuales sobre las ediciones. De esta manera se pueden ajustar detalles como sombras, reflejos, intensidad y exposición. Cuando la aplicación finalmente se lance para todos, también incluirá una selección de lentes creadas por artistas, y también tomará aplicaciones de artistas para crear lentes personalizadas para ella. Los usuarios también podrán crear sus propias lentes para la aplicación usando Photoshop.

La aplicación también incluirá una función de “enmascaramiento automático“. Esta función utilizará la IA Sensei para realizar automáticamente una selección limpia del sujeto enfocado. Esto permitirá a los usuarios realizar ajustes en el área alrededor del sujeto sin pasar por el tedioso proceso de hacer una selección limpia.

Disponibilidad

Si estas interesado en probar la aplicación Adobe Photoshop Camera antes de su lanzamiento oficial y crear lentes para la aplicación, puedes registrarte para obtener una vista previa limitada siguiendo este enlace. Se espera que la aplicación se lance a todos los usuarios a principios del próximo año 2020.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario