Valora esta noticia

Ya hace un tiempo, se sabía que Xiaomi iba a lanzar un juego del género Battle Royale, género popularizado por juegos como Fortnite, PUGB, Free Fire y Creative Destruction. La compañía china, Xiaomi ha lanzado ya una versión beta del juego Survival Game.

Screenshot_2019-01-21-23-27-31-1280x720

Survival Game ofrece una temática muy familiar para quienes jugaron títulos en este género, qué consiste en que jugadores luchan por ser el último sobreviviente en un espacio enorme en tiempo real, pero una característica distintiva del juego es la presencia de una trama de ciencia ficción con armas y vehículos futuristas.

Comenzaremos en un looby con todos los jugadores dónde luego seremos abordados en una nave espacial y llegaremos a la isla donde se lleva a cabo la parte principal de la batalla. Durante todo el juego, puedes recolectar armas, municiones, kits de primeros auxilios y otros artículos. En la isla también encontramos bases militares, almacenes y laboratorios donde puedes encontrar muchas cosas útiles. Los controles son lo estándar para estos juegos: un joystick analógico virtual para mover el personaje y botones para apuntar, disparar y cambiar de arma.

Screenshot_2019-01-21-23-23-49-1280x720

Puede descargar Survival Game en la tienda de aplicaciones Mi App en los equipos de Xiaomi. Los usuarios de otros dispositivos está disponible en APK con un peso de 1 GB.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario