Valora esta noticia

Las notificaciones web es una herramienta muy útil para estar al día de lo que ocurre en tus sitios web favoritos, como el de Rincón de China. Sin embargo, a veces podemos dar permiso por error a alguna página que nos bombardea con publicidad o contenido irrelevante, lo que puede resultar muy molesto y distraer nuestra atención.

Para solucionar este problema, tenemos que ir a los ajustes de Chrome, luego a notificaciones, y buscar la página que queremos bloquear o eliminar. Aunque este proceso no es muy complicado, sí que puede llevarnos algo de tiempo y esfuerzo.

La compañía más importante en el mundo de la navegación sabe muy bien este inconveniente, y aunque parezca menor desde hace años los fans de esta app vienen reclamándolo desde sus inicios. En fin, parece que la firma ha escuchado a sus fanáticos, y es probable que muy pronto podamos tener una experiencia mejor al momento de usar Chrome.

Ahora todo será más fácil con el nuevo botón que pronto tendrá Google Chrome

Hay una nueva función que Google Chrome está probando en su versión Canary, la más experimental del navegador. Se trata de un botón único que aparecerá directamente en la notificación web, y que nos permitirá eliminar de raíz las notificaciones no deseadas del navegador en cuestión, un sueño para nosotros.

Así, con solo un clic, podremos librarnos de esas notificaciones molestas y seguir disfrutando de las que realmente nos interesan. Esta función podría ahorrarnos mucho tiempo y mejorar nuestra experiencia de navegación. Por otro lado, sabemos que es un proceso algo lento para que llegue a la versión estable, sin embargo; estas son muy buenas noticias porque esta funcionalidad está en pleno desarrollo y eso ya es decir mucho.

Por ahora, esta función solo está disponible en la versión Canary de Chrome como os comentamos anteriormente, y como sabemos se puede descargar desde la tienda de apps favorita. Sin embargo, si todo va bien, es probable que llegue pronto a la versión estable de Chrome, que es la que usan la mayoría de los usuarios.

Por supuesto os estaremos comentando en el caso de que surja alguna novedad o disponibilidad en el resto de versiones de navegador Chrome, como siempre recuerden estar al tanto de nuestro portal web y canal de Youtube.

Cuéntanos ¿Qué te parece este nuevo botón que ayudará administrar las notificaciones en Chrome? Tu opinión es importante para nosotros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM