Call of Duty: Mobile logró 170 millones de descargas en solo 2 meses
5 (100%) 1 voto

En tan solo dos meses Call of Duty Mobile ha logrado 172 millones de descargas en tan solo dos meses. Este se trata del juego para Smartphone en el cual trabajaron de la mano Activision junto con Tencent. El conocido editor de juegos se asoció con el estudio de juegos chino para de esta forma llevar el popular juego de disparos en primera persona a los Smartphone. Desde su lanzamiento en las Store de los teléfonos inteligente, el Shooter ha sido muy popular.

Según un nuevo informe, Activision ha generado 87 millones de dólares del gasto de los jugadores después de que su último título móvil obtenga 172 millones de descargas. Posterior a su lanzamiento inicial, el juego obtuvo alrededor de 146 millones de descargas durante del primer mes; mientras tanto, en noviembre se registraron más de 21 millones de descargas.

En Estados Unidos, el juego para Smartphone ha demostrado tener un gran éxito. En el país norteamericano se han realizado 28.5 millones o 16.6 por ciento de todas las descargas. India se encuentra en el segundo lugar a nivel de descargas con 17.5 millones de instalaciones o 10.2 por ciento; mientras tanto, Brasil llega al tercer lugar con 12 millones de instalaciones o 7 por ciento de las descargas totales. La mayoría de las descargas se realizaron a través de la aplicación Play Store de Google; que obtuvo hasta 89 millones de descargas, lo que representa el 52 por ciento de todas las instalaciones.

La versión iOS del juego obtuvo 83 millones de descargas; siendo este el 48 por ciento del total compartido. Call of Duty Mobile genero la mayor parte de sus ingresos durante el mes de octubre; durante dicho mes también fue que obtuvo el mayor número de descargas. En octubre el juego logro un total de 55 millones de dólares estadounidenses. En noviembre el juego logro un total de 31 millones de dólares estadounidenses.

Estados Unidos se encuentra en la cúspide de países en los cuales se ha registrado la mayor parte de los ingresos generados. En el país americano los jugadores han gastado hasta 36 millones de dólares; siendo este el 42 por ciento del gasto total de las bases de jugadores. Japón preside a los Estados Unidos; habiendo gastado sus jugadores un total de 11 millones de dólares o el 13.2 por ciento del gasto total. Gran Bretaña se encuentra en el tercer lugar con 2.6 millones de dólares; siendo este el 3 por ciento del total.

Call of Duty Mobile se encuentra clasificada entre los 25 títulos con mayores ingresos. Esperamos que Call of Duty Mobile siga con este buen paso.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario