Call of Duty Mobile obtuvo 20 millones de descargas en menos de tres días
5 (100%) 1 voto

Activision en conjunto con Tencent Games decidieron ponerse manos a la obra y llevar un nuevo lanzamiento a los Smartphones. Ambos trabajaron de la mano para que los usuarios hoy en día puedan llevar en sus teléfonos Call of Duty Mobile. De acuerdo con los informes de Sensor Tower; el juego se ha convertido en la aplicación gratuita número uno en Google Play en hasta 33 países. La versión para Smartphone del famosísimo Shooter de sobremesa ha conseguido más de 20 millones de descargas; y esto lo ha conseguido en el poco tiempo que lleva en la Play Store.

De acuerdo con las estimaciones de Sensor Tower, Call of Duty ha acumulado $2 millones. Esto en las más de 20 millones de instalaciones que tiene hasta el momento. Esto incluye las versiones de Activision y Garena del juego “, afirma el informe de Sensor Tower. Después de un primer trimestre bastante decepcionante, Activision ha tenido un gran respiro con el lanzamiento de este juego; inclusive, el alivio no viene en si del lanzamiento del juego, sino del éxito que está teniendo.

El juego está recibiendo críticas muy positivas en razón del despliegue de los múltiples modos de juego que ofrece. Call of Duty: Mobile ha combinado sus modos de juego exclusivos como Team Deathmatch, Search & Destroy, Domination, Frontline con el Battle Royale más contemporáneo, que ofrece más opciones que cualquier otro shooter gratuito.

El juego esta gratuitamente para su descarga tanto en iOS como en Android.  El juego no requiere dinero para jugar y ni siquiera limita el número de rondas que puedes jugar entre otra contienda. Se trata de un gran éxito para Activision, y esperamos que el juego siga por buen rumbo. Se espera que el tema de las micro transacciones en un futuro no sea un punto fundamental en el juego; ya que este podría llegar a ser un incentivo para abandonarlo como suele hacerse muchas veces.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario