Call of Duty: Warzone Mobile llegará el 21 de marzo; podrás transferir progreso de títulos de consola y PC
3 (60%) 2 votos

Hace un tiempo se confirmó oficialmente el desarrollo de Call of Duty: Warzone Mobile como una nueva entrega en la saga destinada a dispositivos móviles. Actualmente, COD: Mobile goza de extrema popularidad entre los jugadores en smartphones, por lo que Warzone Mobile ha sido largamente esperado desde su anuncio oficial. Ahora, finalmente sabemos cuándo estará disponible el juego para todos.

Se ha confirmado oficialmente que Call of Duty: Warzone Mobile se lanzará en todo el mundo el 21 de marzo de 2024. Esto sigue a una fase en la que el juego estuvo disponible para un número limitado de jugadores a manera de beta pensada para recopilar comentarios y realizar mejoras. Ahora, con más de 50 millones de jugadores preinscritos, el juego está listo para su audiencia global.

El 21 de marzo todos podrán descargar Call of Duty: Warzone Mobile

En el momento del lanzamiento, el juego contará con dos mapas principales: Verdansk y Rebirth Island. Verdansk ofrece una experiencia Battle Royale a gran escala para hasta 120 jugadores. El juego también cuenta con el Verdansk Gulag original, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de redimirse y volver a ingresar al partido.

web-block

call-of-duty-cod-warzone-mobile

Rebirth Island, por otro lado, presenta un escenario más compacto y de acción directa para 48 jugadores. Además, los jugadores pueden sumergirse en varios mapas y modos multijugador, incluidos los favoritos de los fanáticos como Shipment y Shoot House.

Progresión cruzada con títulos de PC y consolas

Una de las características clave de Warzone Mobile es su progresión compartida con otros títulos de la franquicia, lo cual amplía el ecosistema de Call of Duty al permitir heredar logros e hitos conseguidos en Modern Warfare III y Warzone. Esto significa que la XP del jugador, los niveles de armas y la progresión del Pase de batalla se sincronizarán entre dispositivos móviles, consolas y PC. Aquellos que inicien sesión con su ID de Activision encontrarán sus logros y desbloqueos disponibles en todas las plataformas.

Recompensas por registro previo

Los jugadores que se preinscribieron a COD: Warzone Mobile a través de sus respectivas tiendas de apps (Play Store o App Store) recibirán recompensas como planos de armas exclusivos y diseños de operador una vez que esté disponible.

call-of-duty-cod-warzone-mobile-rewards-pre-registration

Recompensas por registro previo

El juego busca tener controles accesibles para todos, permitiendo configurarlos o personalizarlos a tu gusto. Las funciones sociales también son una parte importante de Warzone Mobile, por lo que los desarrolladores incluyeron listas de amigos compartidas y canales de chat. Por último, los desarrolladores incluyeron chats de proximidad y chats de muerte en el juego.


web-block