Valora esta noticia

Street Figther quiere dar un golpe ofreciendo un nuevo canal para los jugadores y fanáticos de esta saga de Capcom. Esta plataforma esta diseñada para que disfruten de todo lo relacionado a este gran juego y su nivel competitivo en su gran proyecto que titulan como Capcom Connect.

Capcom Connect es un espacio para reunir a aquellos jugadores apasionado por los juegos de esta grandiosa compañía, todo esto empezando con un emblema como lo es Street Figther. Adicionalmente, tendrá la variedad de ver combates increíbles entre los mejores competidores, con transmisiones semanales traídas a todos gracias a la asociación con la empresa Esports Arena Oakland. También podrás ver la caracterización de personajes (cosplay) y ganar premios que aún son un misterio.

Los streams serán los martes a las 10:00 pm, hora de la Ciudad de México, y podrás verles desde el canal de Capcom Fighters en Twitch. Los eventos especiales serán transmitidos desde la arena de Esports ubicada en California, Estados Unidos. Todo esto  iniciara el 25 de septiembre.

Todos los show programados contaran con múltiples actos, desde invitados especiales, entrevistas y diálogos con los jugadores, actualización de noticias sobre las franquicias, presentaciones de los fans, y, por lo que todos estarán pegados a su PC, la competencia de profesionales.

El juego en competición sera Street Figther V: Arcade Edition, y los espectadores mas fieles podrán ganar premios con los códigos de descarga que vienen con una copia del juego. Si quieres participar solo tendrás que ir a tus redes sociales y etiquetar con un hashtag único que se dará antes del inicio del show. Los ganadores serán elegidos al azar, y, lastimosamente, solo sera disponible esta premiación en los residentes de América del Norte.

Street Figther V: Arcade Edition está disponible para PlayStation 4 y PC, así que entrena tus pulgares, calienta tu asiento y prepárate para la competición mas grande organizada por Capcom en Twitch.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Soy un amante de los videojuegos desde la infancia y me apasiona la tecnologia, todo este mundo me llama la anteción. Soy estudiante de ingenieria mecatronica.

Dejanos un comentario