Con esta app sabrás si tu dispositivo Xiaomi será compatible con HyperOS
5 (100%) 1 voto

El nuevo sistema operativo de Xiaomi, HyperOS está obteniendo muy buena receptividad por parte de los usuarios en el occidente; teniendo en cuenta que tan solo unos pocos lo han estado recibiendo de forma oficial.

Ahora bien, esta novedosa capa de personalización viene para mejorar múltiples apartados el cual con MIUI era todo un desastre, y si fuiste un usuario de esta marca sabrás de lo que estoy hablando. Lo cierto, es que muchos terminales que ya llevan un tiempo en el mercado están en línea para renovarlo todo con este OS; y quizás te estéis preguntando si tu dispositivo será compatible o no.

Como era de esperarse en este artículo hablaremos de una app que será de gran ayuda para aclarar todas nuestras dudas, y además ofrece algunas funciones que podría mejorar la experiencia de usuario.

Esta es la forma rápida de saber si tu Xiaomi tendrá HyperOS

Gracias a una aplicación llamada MIUI Downloader & HyperOS seremos capaces de saber si nuestro Smartphone tendrá HyperOS, una solución fácil y práctica para así tener claridad de todo. Es importante mencionar que dicha app nos dará datos puntuales; incluso debemos tener algo de cautela porque los mismos pueden cambiar con el tiempo. El fabricante asiático todavía no nos tiene información oficial de la misma, así que; la mejor forma de actuar ante esto es ser cautos y esperar hasta que sea la propia empresa la que envíe una lista oficial.

MAG – Rommel Yupanqui

Lo primero que debemos hacer es descargar la ya mencionada aplicación que estará disponible en la propia Google Play, gran ventaja porque así no tendremos que acudir a páginas webs algo sospechosas para nuestra búsqueda. Ya teniéndola instalada en el móvil, lo que nos queda es ejecutarla y lo primero que encontraremos es la compatibilidad de HyperOS de nuestro móvil. En el caso de que las letras estén todas en rojas es porque de momento tu móvil no es elegible; aunque insistimos esto puede cambiar con el tiempo.

Dejando de lado un poco todo esto, MIUI Downloader & HyperOS también nos da la posibilidad de descargar los paquetes de actualizaciones y luego instalarlo de forma manual sin ordenador. Esto es muy útil porque teniendo en cuenta que, para descargar un OS nuevo directamente de los servidores, puede ser algo tedioso sobre todo si tu internet es algo lento. Además de esto, esta herramienta brinda información relevante de Xiaomi; un dato importante si te gusta estar al tanto de todo lo referente a esta compañía.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM