Descarga el launcher de Android 10 para cualquier teléfono Android
5 (100%) 1 voto

Google siempre presenta cambios llamativos en las más recientes versiones de Android. Para continuar la tradición, Google lanzó la nueva versión de Android: Android 10 este año con muchas características nuevas, funciones y una interfaz de usuario mejorada. Estas nuevas funciones siempre llaman a los usuarios que usan la antigua iteración del sistema para obtener las nuevas funciones, incluidas aplicaciones, fondos de pantalla y tonos de llamada.

Google ya desplegó Android 10 en sus dispositivos Pixel. Luego, varios fabricantes como OnePlus, Essential y otros están implementando la nueva actualización en sus respectivos dispositivos. Sin embargo, algunos dispositivos teléfonos no están en los planes para recibir la actualización, y se quedarán en Android 9, o incluso en otras versiones anteriores. Los usuarios de estos dispositivos aún pueden disfrutar de algunas características de Android 10 sin necesidad de hacer root en sus teléfonos. Pueden instalar fácilmente aplicaciones nativas de Android 10, incluido su launcher.

Port del launcher de Android 10 con todas sus características

Los desarrolladores que hacen vida en el foro XDA y otras comunidades han hecho un port del launcher de Android 10 para varios dispositivos Android. Es posible que, según el dispositivo, algunas características no funcionen correctamente, pero la apariencia y rendimiento sí coinciden con la aplicación de inicio original de Android 10. Algunas características con las que cuenta este launcher de Android 10 son listadas a continuación.

Ventajas de Android 10 Launcher (Pixel)

  • Soporte de modo oscuro
  • Puntos de notificación
  • Feed de Google
  • Gestos
  • Diferentes formas de iconos
  • Deslice hacia arriba el cajón

Android 10 Launcher, también conocido como Pixel Launcher Q, ofrece un aspecto minimalista y sin desorden. Su navegación basada en gestos también lleva algunos refinamientos sobre el launcher basado en Android 9. Al igual que en las versiones anteriores, la pestaña Feed de Google está a solo un paso de la pantalla de inicio.

Pasos para instalarlo en cualquier teléfono Android

  1. Descargue el APK de Android 10 Launcher portado desde aquí.
  2. Antes de instalar, habilita la opción Fuentes desconocidas en el menú Configuración del dispositivo>
  3. Seguridad> Configuración adicional> Privacidad.
  4. Ahora, instala el launcher de Android 10 descargado anteriormente.
  5. Tras la instalación, escoge la opción para hacerlo el launcher predeterminado de tu dispositivo.
  6. Disfruta de Android 10 Launcher en cualquier teléfono Android.

Esperamos que se haya instalado correctamente el launcher siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Debido a la modificación del APK, algunas de sus características podrían no funcionar para versiones anteriores de Android.  Si se quiere una funcionalidad completa en cualquier versión del sistema para este launcher, se necesitará acceso root basado en Magisk. Esto ya que gracias al módulo Magisk QuickSwitch se pueden portar todas las funciones para todas las versiones antiguas de Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario