Descarga la Google Camera 8.3 de los Google Pixel 6 a tu teléfono!
4.5 (90%) 2 votos

La serie de teléfonos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro fue lanzada el pasado mes de octubre. Además de sus grandes mejoras y espectacular apartado fotográfico, estos dispositivos trajeron una nueva versión de la muy valorada Google Camera (también conocida como GCam).

Los Google Pixel 6 traen consigo la GCam 8.3 (o Google Camera 8.3), que ofrece un conjunto de novedades muy interesantes y una mejora en  el procesamiento de las imágenes para obtener aún mejores fotografías. Ahora, puedes llevar este poderoso procesado de imagen a la cámara de tu teléfono!

Descarga aquí la Google Camera 8.3 (GCam 8.3) para tu dispositivo

Algunos desarrolladores han logrado desarrollar los primeros ports de la aplicación Google Camera que viene con la serie Pixel 6, pero para permitir su uso e instalación en otros teléfonos inteligentes. Puede descargar la aplicación Google Camera 8.3 desde el siguiente enlace:

Descarga aquí la GCam o Google Camera 8.3 de los Google Pixel 6

web-block

Cabe destacar que se trata de uno de los primeros ports realizados a la GCam 8.3. Es decir, la aplicación aún se encuentra en estado beta, por lo que algunas características podrían no funcionar bien en tu dispositivo. De todos modos, puedes probar a instalarla y ver qué tal va en tu móvil, ya que su instalación no conlleva riesgo (es un simple APK como cualquiera).

Lo que necesitas para la instalación:

  • Sistema operativo: Android 8 o superior, soporte a la API Camera2.
  • Tener los servicios de Google de serie
  • Habilitas la ‘Instalar desde fuentes desconocidas’
  • Instalar el archivo APK que descargaste desde el enlace anterior

Características de la nueva GCam 8.3

Google-Pixel-6-cameras-camaras-featured-erdc

Además de los clásicos modo nocturno, astrofotografía, modo retrato y otros, la GCam 8.3 añade lo siguiente:

Magic Eraser: permite eliminar los objetos innecesarios de la foto sin mucho esfuerzo.

Face Deblur: se aprovecha de las capacidades de IA del dispositivo para enfocar caras que hayan salido desenfocadas.

Real Tone: esta nueva función permite que la cámara capture la mayoría de los tonos de piel con la máxima precisión posible con un solo toque. Esta es una característica nativa de la aplicación y se aplicará a todas las imágenes automáticamente.

Motion Mode: combina las funciones de exposición prolongada y desenfoque creativo para capturar un momento mientras el sujeto está en movimiento. La función aplica un llamativo efecto de desenfoque en la fotografía que promete producir resultados impresionantes.

Por otro lado, la exposición prolongada es útil para capturar escenas nocturnas o de astrofotografía (preferiblemente con la asistencia de un trípode).


web-block