Editar mensajes en Whatsapp sería la próxima gran novedad de la app
5 (100%) 1 voto

La edición de mensajes en Whatsapp podría estar llegando en las próximas semanas; algo que sinceramente mejoraría la experiencia de usuario.

Para nadie es un secreto que Telegram ya tiene esta grandiosa característica desde hace algunos años; siendo una vez más pionero en este sentido. Pero como algunos dicen, “Es mejor tarde nunca” y no hay dudas que este dicho es palpable en este tema en particular.

Ahora bien, como siempre desde WaBetaInfo ha circulado algunos detalles sobre esta funcionalidad; que probablemente todos disfrutaremos en un futuro próximo.

Editar mensajes ya enviados en Whatsapp

web-block

Como en el caso de Twitter; cientos de personas están esperando la edición de texto ya que es muy común el equivocarnos al momento de escribir, sobre todo si eres un fiel fanático de la corrección automática en tu móvil. Ahora bien, de momento la mejor forma de corregir es eliminando el Tweet o mensaje en Whatsapp; para así posteriormente volver a escribir lo que quisiste decir en ese momento.

Todo este inconveniente tendrá reparo con solo un click, y como se puede apreciar en la imagen filtrada por la fuente; tendremos un botón donde seremos capaces de editar el mensaje ya enviado. Los detalles sobre esto son escasos, ya que no sabemos si tendremos un tiempo determinado para poder editarlo o será permanente pero es muy probable que los desarrolladores de la app dictaminen tan solo unos minutos para poder hacer las correcciones pertinentes.

Para los que son fieles usuarios de Whatsapp podría ser de gran ayuda esta característica, ya que tan solo tendríamos la oportunidad de realizar cambios muy puntuales; en el caso de que nos equivoquemos al momento de enviar un mensaje. Ante esto, todo parece indicar que el desarrollo se encuentra realmente avanzado; lo que significa que en muy poco tiempo podríamos estar disfrutando de esta nueva característica.

Una vez más Meta está trabajando arduamente para hacer de Whatsapp una app vanguardista en todos los estándares; y esto es algo que se llevaba pidiendo desde hace algún tiempo. Solo esperamos que no tarden demasiado al hacer todo esto oficial; ya que de seguro muchos clientes ya están impacientes por disfrutar de ello.

Es relevante mencionar que la edición de mensaje en Whatsapp está disponible en su versión Beta de momento, y que en el caso de que quieras hacerte con él; deberás saber que tus contactos también tienen que tener instalada la misma versión para que dicha característica funcione correctamente.


web-block