El modo oscuro comienza a aparecer en Gmail para Android
5 (100%) 1 voto

Google ha estado trabajando en un tema oscuro para el sistema de Android. La compañía espera hacer presentación de este con la llegada del nuevo SO Android Q. No obstante de esto, muchas de las aplicaciones de Google carecen todavía de la implementación de un modo oscuro adecuado. Gmail es una de estas aplicaciones, los usuarios piden a gritos la optimización adecuada de un modo oscuro para el servicio de correo electrónico ofrecido por la compañía Google. Parece que Google ha escuchado a su público. Las aplicaciones Drive y Keep de Google ya recibió su tratamiento oscurecedor; ahora el gigante de las búsquedas está trabajando para brindar una experiencia adecuada a su popular aplicación de correo electrónico.

De acuerdo con un informe proporcionado por AndroidPolice; el modo oscuro el cual ya se ha retrasado está empezando a aparecer en la aplicación de Gmail. No obstante todavía necesita algunas mejoras en su optimización y una implementación completa. La aplicación tal parece todavía carece de un interruptor para habilitar y deshabilitar la interfaz oscuro que proporciona el nuevo modo; sin embargo los desarrolladores pudieron conseguir esta sumergiéndose en el código de la aplicación. Además, el modo oscuro parece estar disponible en la configuración solo por el momento. Actualmente, la opción aparece disponible de forma aleatoria sin que el usuario pueda tenerla a su disposición cuando guste.

Gmail se trata de una de las aplicaciones de Google más populares entre sus usuarios. La aplicación es de gran utilización por medio de los Smartphone que cuentan con Android. Es bastante extraño ver como muchas de las aplicaciones de Google reciben soporte en su modo oscuro; y que mientras tanto Gmail se queda en pura expectativa, sin otorgársela el soporte a la atención que se merece. Posiblemente Google se esté guardando lo mejor para el final. Al parecer, el modo oscuro aparece en Gmail v2019.06.09. Por ejemplo, si tiene esta versión específica instalada en su dispositivo, es posible que disfrute esporádicamente la nueva implementación. A pesar de las limitaciones, por supuesto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario