Valora esta noticia

No hay dudas de que Facebook implementará lo que fuese necesario para que cada vez más personas accedan a sus prestaciones como red social.

En este caso, se están realizando pruebas con usuarios de India para que próximamente, se puedan almacenar nuestras fotos y vídeos en la nube de la propia Facebook, enviar mensajes de voz y guardar las historias generadas a través de Facebook Camera.

¿Qué tendría esto de útil y/o relevante?

La intención de la compañía liderada por Mark Zuckerberg es dar más posibilidades a aquellas personas que cuenten con smartphones con capacidades y acceso a internet en forma muy limitada.

Ésto último podría darse a raíz de bajos recursos económicos para acceder a mejores smartphones, condiciones de conectividad no del todo óptimas o bien, costos muy altos de paquete de datos.

facebook_camera_photos

Fuente: Facebook

Toda fotografía y/o vídeo grabada a través de Facebook Camera se podrá almacenar en la nube. Por supuesto, todo lo que se ha guardado en la cuenta es visible únicamente para el usuario, no es de acceso público.

En suma, a través de la misma cámara se podrán agregar mensajes de voz para facilitar la comunicación rápida y eficaz entre los usuarios. También se podrá guardar cualquiera de las Historias de Facebook que se suban, si acaso queremos dar un vistazo nuevamente.

facebook_mensajevoz

Fuente: Facebook

facebook_stories

Fuente: Facebook

Hasta el momento, la prueba se está dando únicamente en la India. Queda nada más aguardar algún aviso oficial ya que se espera que estas novedades estén disponibles alrededor del mundo.

Fuente: TheVerge


¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.