Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Gemini ya esta disponible en Europa, aquí te contamos los detalles
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


La nueva app de Gemini ya está disponible en Europa, aquí te contamos los detalles
5 (100%) 1 voto

Desde hace algunos días venimos comentando que Gemini la IA de Google iba a tener su propia aplicación, pero luego de esto comentaron que el objetivo final era sustituir en su totalidad a Google Assistant.

Posterior a ello la firma americana anunciaba la disponibilidad de dicha app en Play Store, pero para sorpresa solo estaba disponible en Estados Unidos. Por supuesto, algunos desarrolladores lograron extraer la APK, pero en definitiva no se podía usar como se debe; ya que solo permitía el inglés como lenguaje absoluto.

La espera ha durado poco porque ya se puede usar Gemini en Español; creando la gran expectativa de que su lanzamiento en nuestra región es un hecho.

Gemini camino a convertirse en la mejor IA

Todos sabemos que Bard (primer nombre de Gemini) tenía como objetivo competir de tú a tú con ChatGPT, Google no se podía permitir quedarse atrás en este mundo que poco a poco se ha convertido en toda una referencia en gran escala. Teniendo todas las herramientas necesarias como el buscador más importante; y toda una infraestructura que por años han estado construyendo, era lógico que esta compañía también se adentrara a ello.

Para los que no tienen conocimiento esta IA cumple con la mayoría de nuestras tareas diarias, lo que hacía básicamente Google Assistant. Sin embargo, Gemini tiene la posibilidad de generar grandes textos, imágenes, incluso nos da la capacidad de hacer peticiones mediante la voz. En cuanto nos enteramos que ya se podía usar esta nueva herramienta en español no tardamos demasiado en usarla, y aquí en El Rincón de China te contamos nuestra experiencia.

Así es el uso de la IA de Google

Bien, luego de descargarlo desde la afamada página APKMirror, el proceso introductorio es sumamente sencillo. Luego de ello, ya seremos capaces de usar Gemini sin ningún tipo de inconveniente. Como se puede visualizar la interfaz es sumamente intuitiva y fácil de usar, además, nos sorprende que su funcionamiento sea realmente ágil y veloz a nuestras peticiones.

Por otro lado, encima tendremos varias sugerencias que nos puede servir como guía de las cosas que podemos hacer con esta inteligencia artificial. Vamos, quizás estemos ante el reemplazo definitivo ante otras inteligencias artificiales si todo marcha bien. En general me ha parecido una propuesta que vale la pena probar; y que sin duda está lista para su lanzamiento muy pronto.

Es importante destacar que, si decides descargar Gemini, esta forma automática va a reemplazar tu asistente de Google. En este sentido si usas mucho el antiguo asistente por su conexión a otros dispositivos, de momento os recomendamos no instalarlo; ya que la IA no ofrece de momento compatibilidad de enlace para administrar y controlar otros periféricos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM