Valora esta noticia

Muchos dicen que los gestos del OnePlus 6 son los mejores en un terminal con Android, pero claro, debemos tener dicho terminal y no todos podemos hacerlo, ya sea porque no lo conseguimos en nuestro país o por diversas razones.

Tranquilos, que gracias a los chicos de XDA tenemos una nueva app que nos permite tener en cualquier dispositivo Android los gestos del OnePlus 6 de forma gratuita (para funciones básicas) o de forma paga para funciones más avanzadas.

La única condición que requiere esta aplicación es poseer un dispositivo ‘a toda pantalla’ para poder así ocultar los botones y obtener una experiencia 100% OnePlus.

En la versión gratuita tenemos la posibilidad de poder utilizar los gestos básicos, como la multitarea, botón atrás y botón home, en cambio para la versión paga (que tampoco es muy costosa) XDA nos ofrece la posibilidad de utilizar casi cualquier gesto para cualquier cosa, por ejemplo, podemos bloquear el dispositivo o capturar la pantalla.

Según sus desarrolladores, el foco ahora está puesto en agregar nuevas funciones a la versión paga o como la llaman ellos, premium, ya que la gratuita dispone de lo básico y necesario.

Una excelente noticia para aquellos quienes desean experimentar con los gestos de OxygenOS que incorporan los terminales de OnePlus, una app que nos gustaría descargarais y probarais para contaros que tal funciona. 

Queremos hacer una aclaración muy importante, esta app no requiere que rooteemos nuestro dispositivo, se puede instalar como una APK normal y corriente de la Play Store.

Os dejamos el enlace de descarga a la Google Play Store para que podáis disfrutar de estos gestos en tu dispositivo, por cierto, el enlace es a la versión gratuita.

Si os interesa conocer más sobre esta app y su desarrollo os dejamos un enlace al hilo de la misma en XDA Developers (en inglés).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario