Google Camera (GCam) modificada trae funciones del Pixel 4 a los Pixel más antiguos
5 (100%) 1 voto

La serie de dispositivos Google Pixel 4 y  Pixel 4 XL acaba de lanzarse. Gracias a esto, los desarrolladores tiene acceso a su software de fotografía, por lo que ya estamos obteniendo nuevos ports de la Google Camera (GCam) con funciones adicionales que anteriormente no estaban disponibles en nuestros dispositivos.

Si bien los teléfonos en sí reciben críticas por su diseño, las cámaras siguen siendo un punto determinante de venta y siguen siendo lo que los lleva a competir contra otras grandes opciones. Una gran parte de esto está en las características adicionales que ofrece su nueva aplicación de cámara. Una de esas características que la gente realmente ama es el nuevo modo de Astrofotografía.

Google Camera (Gcam) modificada trae las funciones de los nuevos Pixel a los Pixel más antiguos

El nuevo modo de Astrofotografía es excelente para recoger capturas de estrellas y otras actividades cósmicas. El modo se potencia del hardware de los pixeles en combinación con el genial software de procesado de imagen de Google para obtener fotografías realmente llamativas. Dicho lo anterior, una versión modificada de la Google Camera 7.2 ha llevado el modo “Super Res Zoom” y el modo Astrofotografía a los teléfonos Pixel más antiguos.

Las características incluidas en la GCam Versión 7.2.010, como se enumeran en el foro XDA-Developers, son las siguientes:

  • Habilitado el modo Astro para Pixel 1 y 2
  • Habilitadas las opciones de enfoque en Night Sight (junto con “infinito”, puede ser igual hasta ahora)
  • Lib modificada para aprendizaje de profundidad en modo vertical (Pixel 2)
  • Habilitado el modo Super Res Zoom mientras se hace zoom o en Night Sight (no se requiere zoom): esto es como la función stock de los Pixel 3.
  • Habilitado el temporizador automático (photobooth). está en la cámara frontal en las opciones del temporizador
  • Habilitado el flash de relleno sintético para Pixel 2 y habilitado SFF en el modo de cámara para 3a

Si eres usuario de un Pixel 1 o Pixel 2, puedes considerar probar este mod. Si bien el Pixel 3 obtendrá muchas de las características heredadas de los Pixel 4, los Pixel 1 y 2 podrían no recibir tanto amor por parte de Google esta vez. Si cuentas con un smartphone Pixel antiguo, puedes consultar el hilo de cstark27 desde este enlace para descargar el APK modificado de la Google Camera 7.2.

Cámara de los Google Pixel 4

Los nuevos Pixel 4 cuentan con las cámaras más avanzadas jamás vistas en la serie de teléfonos de Google. Ambos modelos están equipados con el mismo hardware de cámara. El sensor principal es de 12MP con enfoque automático Dual Pixel. Esta cámara tiene estabilización de imagen óptica y electrónica (OIS + EIS), píxeles de 1,4 µm y una apertura de f/1.7. Sin embargo, es el nuevo Pixel Neural Core y los algoritmos patentados de Google los que tendrán el mayor impacto en la calidad de la imagen.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario