Google Camera Go: modo retrato y más para teléfonos Android Go
5 (100%) 1 voto

Android Go es un sistema más ligero y optimizado de Google para teléfonos con especificaciones muy básicas. El sistema puede disfrutar de las mismas actualizaciones de seguridad que Android y puede ejecutarse en dispositivos de gama muy baja, aunque incorpora menos características. En más de dos años, Google ha lanzado una serie de aplicaciones ligeras pensadas para dispositivos Android Go. Entre estas se incluyen YouTube, Google Fotos, Asistente, Mapas y más. No hace mucho, Google anunció que Android Go ha superado los 100 millones de dispositivos activos mensuales. Ahora, la compañía trae una nueva aplicación “adelgazada” con Google Camera Go. Esta brinda a los teléfonos de nivel básico una experiencia fotográfica mucho mejor.

 Camera Go: la nueva aplicación ligera de Google

A la hora de buscar un dispositivo muy económico (de menos de 100$), algo que siempre tenemos en cuenta es que su cámara no será nada del otro mundo, y la mayoría de las veces será simplemente “usable”, sin más. Sin embargo, Google quiere cambiar esa idea y quiere que los dispositivos de gama baja cuenten con una mejor calidad de captura de fotografías. Pensando en esto, la compañía ha anunciado “Camera Go”. En términos simples, esta aplicación de cámara lleva la gran tecnología de procesado de imágenes de la cámara de Google a teléfonos de gama de entrada.

El procesado “mágico” de Google para la gama de entrada

Camera Go se integrará profundamente con los dispositivos que cuenten con Android Go. El teléfono que se encargó de estrenar esta aplicación es el recientemente presentado Nokia 1.3. Este teléfono viene con especificaciones muy humildes, con solo 1 GB de RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon 215. Utiliza una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Sin embargo, en un hardware de este tipo, Camera Go puede permitirnos usar el tan popular modo retrato para lograr un atractivo efecto de desenfoque del fondo. Esta es una característica muy rara en un dispositivo de gama de entrada que cuesta solo 95 euros.

Además del modo retrato, Camera Go también ofrece cámara normal, video, traducción y otras opciones. De hecho, toda la interfaz es similar a la cámara de Google. También admite limpieza de espacio, y el número restante de fotos que se pueden tomar según la memoria disponible se reflejará en la parte superior de la interfaz.

Oficialmente, Camera Go llegará al mercado con Nokia 1.3 en abril. Definitivamente, más dispositivos Android Go serán compatibles con Camera Go en el futuro. Cuando esta aplicación esté disponible para descargar de manera libre sin duda será una gran noticia para aquellos usuarios de teléfonos Android Go.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario