Google Play Pass: el servicio de juegos y apps por suscripción de Google
5 (100%) 1 voto

Por fin ha sido oficializado el Google Play Pass; este se trata de nada más y nada menos que un servicio similar al de Apple Arcade; pero este se implementara en los dispositivos con la store de Google Play. Como se puede recordar, Apple Play fue anunciado durante un evento de iPhone 11, pues ahora toco el turno de Google. Este servicio permitirá a los usuarios de Android acceso a cientos de aplicaciones Premium por el pago de $ 1.99 por mes.

Para su primer año, el precio del Play Pass será de $ 1.99 mensuales en los Estados Unidos; ya posteriormente el precio estará ubicado en $ 4.99 por mes. El precio con descuento ya no se encontrara con descuento si la suscripción es cancelada y desea renovarla. Este servicio de Google Play Pass se estará implementando en los Estados Unidos a partir de esta semana; pronto, también debería de estar llegando a otros países.

Aplicaciones que estaran llegando a Google Play Pass

El servicio de suscripción otorga acceso a juegos y aplicaciones pagas, las cuales se encontraran desbloqueadas. Las aplicaciones carecerán de anuncio alguno y no tendrán que comprarse. Dentro del catálogo de aplicaciones de Play Pass se encuentran tales como; Monument Valley, Star Wars: Knights of the Old Republic, LIMBO, Old Man’s Journey y Lumino City. También hay aplicaciones pagas como AccuWeather. Google afirma que habrá nuevas incorporadas cada mes.

Play Store tendrá una pestaña Play Pass para facilitar la búsqueda de aplicaciones. Las aplicaciones y juegos compatibles también tendrán el boleto Play Pass si decides buscar en su lugar. Se podrá compartir el servicio con hasta cinco miembros de la familia por gerentes de familia; y aquellos juegos descargados individualmente no afectaran la experiencia de los demás.

Mientras que Apple Arcade está destinado exclusivamente a juegos, Google Play Pass es tanto para juegos como para aplicaciones. El anuncio de Apple Arcade sigue con la ventaja de que desarrolladores con gran reputación como Capcom y Konami harán juegos exclusivos para la plataforma. Se espera que Google Play Pass también cuente con juegos exclusivos en un futuro.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario