Valora esta noticia

Si tienes un dispositivo Android, seguro habrás visto que Google Play Services es la App que más batería consume en tu Smartphone.

Los dispositivos Android certificados por Google vienen con esta aplicación llamada Google Play Services, que más allá de ayudar al usuario o hacer la vida del Smartphone más fácil, parece ser que sólo consume la batería de nuestro celular.

Pero no se deben dejar engañar por ello, ya que posiblemente Google Play Services sea la aplicación más importante de nuestro Android. Esta app tiene una de las funciones más complejas: conectar las funciones básicas de Android con los servicios online de Google.

Gracias a ella, nuestro celular puede conectarse al Google Play Store, utilizar todas las aplicaciones online que ofrece Google y mantener actualizado el celular sin necesidad de una intervención directa del usuario para que lo haga manualmente.
5b2ea6ef8e961

Mantener esta aplicación actualizada es de vital importancia si utilizan constantemente aplicaciones como Facebook, WhatsApp o si utilizan algún juego online. Si es posible eliminarla del celular, pero posiblemente comience a fallar si lo hacen, a menos que sea un teléfono no certificado por Google, ya que no vendrá autorizado para conectarse a la red de ser este el caso.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario