GTA 6 (Grand Theft Auto 6): gran filtración con imágenes de gameplay antes del tráiler
5 (100%) 1 voto

Grand Theft Auto 6 es uno de los futuros títulos que más expectación está causando en la industria de los videojuegos. La revelación del trailer oficial ya se ha confirmado para dentro de par de días (5 de diciembre), pero desde antes una filtración ha revelado presuntas imágenes de gameplay de GTA 6 junto a detalles del mapa.

La filtración de gameplay de GTA 6 confirma Vice City como ciudad

El metraje filtrado fue publicado en la plataforma TikTok por parte de un usuario llamado azzarossi. Aparentemente, las imágenes provienen de una versión previa del desarrollo de GTA 6. Si bien la filtración original ya fue eliminada, usuarios en Twitter las pudieron rescatar y las resubieron.

En esta se puede ver un área metropolitana que confirma que la ciudad del juego será la mítica Vice City. En el video se muestra la cámara moviéndose libremente y notas del desarrollador visibles en la pantalla.

Si bien las imágenes no revelan mucho en términos de jugabilidad, sí brindan otro vistazo al tan esperado juego. Muchos fans de la saga compararon rápidamente las imágenes filtradas con las filtraciones del año pasado relacionadas con GTA 6, y encontraron similitudes en términos de edificios y puntos de referencia.

La fuente sería un hijo de un empleado de Rockstar

Algo curioso con respecto a la filtración es la identidad de su presunta fuente. Al parecer, el usuario denominado como azzarossi es en realidad un hijo de un empleado de Rockstar Games, por lo que tendría acceso directo al juego.

Además de las imágenes filtradas, también han circulado en línea más detalles sobre GTA 6. Según los reportes, el mapa del juego será el doble de grande en comparación con Los Santos de GTA V. También se dice que incluye tres ciudades principales y cuatro sub-ciudades, con un gran lago en el centro del mapa.

El filtrador afirma que hasta el 70% de los edificios de GTA 6 serán accesibles (es decir, podrás entrar). De igual manera, dicen que el juego está programado para su lanzamiento en otoño de 2024. Se espera que las fechas para la etapa de reservas del juego se publiquen tras el lanzamiento del primer trailer esta semana.

Rockstar Games aún no ha comentado sobre la filtración, por lo que es importante tratar la información como un rumor hasta la confirmación oficial. Sin embargo, sin duda ha alimentado el entusiasmo por la llegada de GTA 6, y estaremos al tanto de las novedades que surjan al respecto.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM