Valora esta noticia

Desde que Mark Zuckerberg adquirió esta red social ha traído grandes mejoras, como las famosas historias, directos, y mucho más. Sin duda es una de las apps más completas por su gran variedad de opciones que contiene, con el fin de conectar con el resto del mundo.

Hoy nos llega la noticia que Instagram pretende agregar una opción que permite silenciar a tus seguidores, esto es un poco curioso, pero quizás tiene un poco de sentido a principio.

Gracias a esta función podrás evitar muchas publicaciones molestas de tus amigos, o empresas donde llenan de spam toda la red social, creando grandes malestares para los portadores de Instagram.

Otras de las cosas que es importante mencionar es que al momento de darle click a silenciar a un seguidor no solamente estas evitan sus publicaciones normales, sino que también sus historias algo realmente efectivo y útil.

web-block

Anteriormente las personas para dejar de ver sus publicaciones simplemente, lo dejabas de seguir y listo. Aunque si no te gusta las publicaciones de alguien ¿Para que los tienes en tus contactos? es una pregunta que tiene coherencia ante todo esto.

  silenciar-instagram-1-702x336

¿Es verdaderamente útil?

Realmente no creo, pero ya Instagram nos tiene acostumbrados a sus grandes actualizaciones y funciones, que con el tiempo son necesarias para que la app no sé quede estancado.

Recordemos que la red más famosa de fotografías ha desplazado fuertemente a Snapchat, mejorando e integrando las historias a su manera, fortaleciendo algunas de sus fallas o huecos que hacían falta.

Puede que no nos demos cuenta, pero cada función nueva integrada es un paso más allá de la muerte final de Snapchat, porque simplemente no supo reaccionar a tiempo con las abrumadoras olas de funciones que Instagram sigue implementando.

Esta opción pronto llegará a nivel mundial, solo nos queda esperar en las próximas semanas para obtenerla.

 

 

 

Fuente: Phone Arena

web-block