Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Instagram ahora te permite programar tus publicaciones
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Instagram ahora te permite programar tus publicaciones
5 (100%) 1 voto

Finalmente está llegando de forma oficial en Instagram la posibilidad de programar nuestras publicaciones, algo que llevamos esperando desde hace mucho tiempo.

De momento existen algunos matices sobre todo esto, así que como siempre en este artículo analizaremos un poco esta grandiosa novedad, que ahora afectará la forma en que subimos contenido en la plataforma.

Instagram cada vez más funcional

Para los que se dedican a crear contenido o simplemente trabajan con todo el tema de marketing, en el pasado tenían que recurrir al borrador para así tener todo organizado y subirlo en su momento adecuado. Por supuesto es un mecanismo para nada automatizado, y eso es lo que quieren cambiar desde Meta; algo que sin duda nos beneficia a todos.

El poder programar nuestras publicaciones en Instagram sugiere un avance significativo en todo sentido, y aunque muchas otras apps ya lo han venido implementando; esto no deja de ser un apartado muy innovador. Ahora bien, no tenemos idea si esto funcionará en un futuro para las Stories, pero desde luego ahora tendremos un mejor control de todo. Pero, como dijimos anteriormente todavía no está disponible para todo el mundo.

¿Cuándo seremos capaces de programar?

A pesar de que la aplicación nos da la oportunidad de programar nuestras publicaciones, es importante mencionar que no está disponible de forma global. De momento solo aquellas cuentas de negocios serán los primeros en experimentar con esta novedosa característica de Instagram, siendo esto algo muy coherente de momento. Por otro lado, no descartamos que la compañía ya esté trabajando para que todos podamos disfrutar de ello.

En este sentido debemos guardar un poco más de paciencia, sobre todo si eres un usuario de iOS. Es importante mencionar que solo los móviles con sistema Android, son los primeros afortunados; un movimiento que muy pocas veces ocurre. Para nadie es un secreto que Instagram se encuentra mejor optimizado en terminales de Apple, esto debido a su sistema operativo unificado; contrario del OS del robot verde donde la fragmentación es una de las grandes debilidades frente a la competencia.

De cualquier forma, reconocemos el gran esfuerzo por parte de Meta por integrar novedades en sus distintas aplicaciones, esperemos que en algún momento también podamos programar mensajes en Whatsapp; una característica que de seguro le sacaremos provecho.

No esta demás recordar que es importante que estéis al tanto de nuestro portal web y canal de Youtube, para así seguir al tanto de este y otros temas del mundo de la tecnología.

Tu opinión es importante para nosotros ¿Qué te ha parecido esta novedad de Instagram?



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM