Las Reacciones en Whatsapp serían una realidad para todos hoy mismo
5 (100%) 2 votos

Sabemos desde hace algún tiempo que las reacciones en Whatsapp serán un hecho muy pronto, pero para sorpresa de todo el propio dueño de Meta Mark Zuckerberg ha comentado que a partir de hoy empezaríamos a disfrutar de las mismas.

Curiosamente Mark ha querido darnos esta gran noticia, siendo una excelente alternativa para poder comunicarnos con nuestros seres queridos. Y el potencial es realmente gigantesca, aunque si es verdad que no es una novedad, ya que Telegram desde hace algún tiempo lo integra. Lo cierto, es que esta funcionalidad estaría a la disposición de todos más pronto de lo que se esperaba.

Reacciones en Whatsapp lo que muchos aclamaban

Una de las justificaciones que nosotros le damos a las ya mencionadas reacciones de Whatsapp, es al momento de realizar una respuesta rápida y precisa. Actualmente es imperativo el escribir o enviar un emoticono para que tanto el emisor como el receptor puedan tener una comunicación fluida, pero en ocasiones nos topamos con la gran dificultad de responder por diversos motivos de la cotidianidad, es ahí donde las reacciones pueden ser de gran ayuda.

Ahora tan solo tocando la respuesta nos saldrá una línea de reacciones, que de momento no tenemos certeza de su limitante o si vamos a poder personalizarlos. De cualquier forma, como ya hemos visualizado en ciertas imágenes filtradas; estarían las reacciones básicas para una respuesta efectiva cuando nos encontremos en una determinada situación que nos impida escribir, y así la contraparte entienda que ya el mensaje llego a su destino y fue entendido a cabalidad. Entonces, es necesario creer que el impacto comunicacional de éste puede llegar hacer relevante al momento de usar la afamada aplicación.

Por supuesto aún existen muchas dudas de su real funcionamiento, pero lo cierto es que muy pronto tendremos las codiciadas reacciones que de seguro será un aspecto fundamental y relevante para los que a diario usan Whatsapp. Ahora bien, Mark Zuckerberg anuncia a través de Facebook que hoy llegaría de forma oficial esta nueva característica; pero de momentos no hay indicios de su lanzamiento.

Esto nos lleva a pensar que muy bien pudiesen activar las reacciones mediante sus propios servidores, algo que es realmente coherente; pero bien estarían preparando los últimos detalles para lanzar una nueva actualización de la app tanto para Android como iOS. Entonces, estaremos actualizando este mismo artículo para mantenerlos informados de cualquier novedad que surja, así que atentos a nuestro portal web.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.