Lensa: El editor de fotos por AI que sigue causando furor
5 (100%) 1 voto

Día a día surgen muchas aplicaciones que suelen sorprendernos de ciertas formas, en este caso hablaremos un poco de Lensa. Para simplificar un poco de que se trata esta app, podemos decir que es un editor de fotografías; pero esto no lo es todo ya que resguarda una tecnología que nos da unos resultados que sobrepasa nuestra imaginación.

Curiosamente Lensa existe desde el 2019, pero no ha sido hasta estas últimas semanas que ha causado gran furor. Y esto se debe a la gran integración con la AI, tecnología indispensable para lograr unas imágenes verdaderamente impresionantes. Vamos a conocer un poco sobre sus funcionalidades, y si en verdad vale la pena pagar por ello.

Lensa una app sumamente inteligente

Bien, Lensa es una aplicación que se encuentra disponible no solo en iOS sino también en Android; un aspecto que es necesario tomar en cuenta. Ahora bien; como ya os hemos asomado anteriormente es una app de pago donde tendremos que invertir unos 4,99 euros mensuales, también existe la posibilidad de realizar un pago único de 50 o 100 avatares (Fotos editadas).

Ya aclarado este tema, una vez que descargas esta app tendremos que incorporar un total de 10 o 20 de nuestras fotografías selfies. Esto para que la AI obtenga datos de diferentes ángulos de nuestro rostro; dependiendo de la cantidad elegida tardaría unos cuantos minutos para revelar los resultados. Posterior a ello tendremos acceso a fotografías alucinantes para nosotros, y que sin duda solo sería posible por un profesional de Photoshop.

Ahora bien, ya teniendo las fotografías editadas o avatares seremos capaces de descargarlas y almacenarlas en nuestro dispositivo móvil. Importante destacar que si quieres dichas imágenes en resolución 4K deberemos pagar por ello, pero créanme que de forma predeterminada será más que suficiente.

¿Existen riesgos?

A pesar de que la propia empresa nos asegura que los datos suministrados por el usuario tendrán una duración de 24 horas dentro de su sistema, las letras pequeñas de los términos nos dicen en pocas palabras que ellos tienen derechos de nuestras imágenes, situación que podría generar gran controversia sin duda alguna.

Si eres un usuario amante de las redes sociales y quieres sorprender a tus amigos con ello, pues toma el riesgo. El planteamiento del desarrollador en este caso es algo completamente innovador sin duda alguna; pero debemos ser conscientes que el riesgo es realmente alto.

Veremos hasta que punto todo esto llegaría hacer un inconveniente a largo plazo, pero siempre es bueno tener en cuenta todos estos aspectos posibles.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.