LG y Naver anuncian Whale Browser para explotar el LG Dual Screen
5 (100%) 1 voto

LG asistirá a IFA 2019 para anunciar nuevos dispositivos. Se revelo un video en donde se muestra que uno de los Smartphone será compatible con el accesorio de doble pantalla LG que se anunció en MWC junto con el LG V50 ThinQ 5G. Recientemente, LG y NAVER, el proveedor de motores de búsqueda, más grande de Corea del Sur; anunciaron un navegador llamado Whale Browser, especialmente diseñado para LG Dual Screen.

Whale se basa en el navegador Chromuim de código abierto de Google; este trae lo que NAVER llama “omnitasking”. Esta función permite ejecutar varias tareas simultáneamente en una pantalla.

El navegador cuenta con soporte de pantalla dividida con un divisor ajustable. Esto permite navegar por dos sitios en la misma pestaña. Cuando agrega el accesorio LG Dual Screen, lo lleva a un nivel completamente nuevo; lo que le permite navegar en dos pantallas y moverse entre ellas sin problemas. En un ejemplo el cual nos ha dado LG, estos explican cómo puede funcionar la pantalla; expresan que si estas comprando en línea, puedes ver el menú principal de la tienda en una pantalla y leer las descripciones de los productos en la otra pantalla. También permite leer las noticias en distintos idiomas simultáneamente en el navegador Whale.

Por medio de un comunicado de prensa LG anuncio una noticia importante; esto es que tiene dentro de sus planes lanzar más dispositivo con soporte para LG Dual Screen; también se informa que algunos de estos dispositivos serán anunciados en IFA Berlin. Estos teléfonos vendrán con el navegador NAVER Whale preinstalado.

El jefe de equipo de NAVER Whale hizo declaraciones; en esta expreso que el navegador estará disponible en más idiomas para finales de año.

Hasta los momentos esto en lo que se sabe del Dual Screen de LG. Falta por confirmar a que otros dispositivos podría estar llegando esta función. En cuanto la compañía revela estas incógnitas estaremos atentos para seguir informando

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario