Los Super Wallpapers de MIUI 12 ya disponibles para todos, descárgalos aquí
5 (100%) 2 votos

Xiaomi anunció hace un par de días MIUI 12, la nueva versión de su capa sobre Android. El lanzamiento acompañó al nuevo Xiaomi Mi 10 Youth Edition (futuro Mi 10 Lite Zoom para el mercado global). Como era de esperar, el más reciente software Xiaomi incluye un conjunto de mejoras y novedades importantes, las cuales repasamos por completo aquí. Una de las novedades más llamativas es lo que Xiaomi denominó “Super Wallpapers”. Gracias a la comunidad, esta funcionalidad ya se encuentra disponible para cualquiera que esté interesado en probarla.

Los nuevos Super Wallpapers de Xiaomi para MIUI 12

Al igual que las versiones anteriores de MIUI, Xiaomi incluyó varios fondos de pantalla nuevos en la última versión de MIUI. En conjunto con estos, los Super Wallpapers se llevaron el mayor protagonismo. Se tratan de Live Wallpapers 3D que “se apoderan” de nuestros dispositivos y veremos presentes con distintos efectos en varias pantallas del sistema. Estos fondos de pantalla tienen continuidad entre sí, y con nuestras interacciones en la pantalla de bloqueo, escritorio y hasta pantalla Always On ofrecerán detallados recorridos por la superficie de planetas. Actualmente se incluyen solo dos planetas: Marte y la Tierra. Es probable que tengamos más en un futuro próximo.

web-block

Desde el foro de desarrolladores de XDA han logrado portar esta aplicación para otros dispositivos. Al principio, el APK extraído solo era compatible con dispositivos de Xiaomi, Redmi y POCO. Sin embargo, gracias al miembro de XDA, linuxct, los nuevos Super Wallpapers de Xiaomi se encuentran disponibles para dispositivos de todas las marcas. Los fondos disponibles son los mismos Super Earth y Super Mars presentes en MIUI 12.

Descárgalos y pruébalos desde aquí

Si quieres descargar y probar los nuevos Super Wallpapers de MIUI 12, puedes hacerlo a través de este enlace. Están disponibles para la mayoría de los dispositivos Android con Android 8.1 Oreo y superior. Al instalar el APK, podrás escoger entre los wallpapers desde el selector de fondos del teléfono. En caso de que no aparezcan en el selector de fondos de pantalla, lo solucionaremos instalando la aplicación Google Wallpaper desde la Play Store para aplicarlos.

Actualmente existen algunas pocas limitaciones al usarlos. Según linuxct, mostrar el planeta en la pantalla Always On no es posible. Sin embargo, las llamativas animaciones todavía estarán presentes en las demás pantallas. Pasarán de una pequeña vista previa del planeta a un primer plano cuando encendemos la pantalla por primera vez, y luego a la vista ampliada de la superficie del planeta al desbloquear.

Fuente


web-block