Mario Kart Tour: beta cerrada para Android está por llegar
5 (100%) 1 voto

Nintendo, uno de las mayores marcas en el mundo de los videojuegos ha revelado buenas noticias para. Han confirmado la llegada de la beta cerrada para el juego Mario Kart Tour en Android, un juego de carreras que ha sido muy esperado desde que fuera anunciado. De inicio, solo los usuarios de Estados Unidos y Japón serán elegibles para esta primera beta cerrada. El registro ya está disponible y permanecerá activo hasta el día 7 de mayo de 2019 a las 07:59 PM PT.

 

Primera beta cerrada de Mario Kart Tour en Android muy cerca

Las pruebas en la beta cerrada de Mario Kart Tour para Android continuarán desde el 22 de mayo de 2019 hasta el 4 de junio de 2019. Sin embargo, las fechas pueden cambiar según la necesidad sin previo aviso. Los usuarios interesados en ingresar a esta primera beta cerrada deberán enlazar su cuenta Nintendo con una cuenta Gmail válida. Luego de esto, solo tocará esperar a que desde Nintendo escojan al azar a los usuarios que serán capaces de descargar el juego en beta desde la Google Play Store. Los usuarios seleccionados se encontrarían entre los primeros individuos en participar en las pruebas de betas cerradas destinadas a mejorar la calidad del juego.

Desde Nintendo ya habían anunciado el retraso en el lanzamiento oficial de Mario Kart Tour hasta el verano. La compañía no reveló ninguna característica de su próximo juego. Por los momentos ni siquiera la característica de carreras en línea contra amigos ha sido confirmada tampoco.

Maro Kart Tour es el quinto título de Nintendo que se ha desarrollado en colaboración con la desarrolladora de juegos móviles DeNa. Mientras tanto, Nintendo por sí sola está desarrollando otro juego para móviles, siendo esta vez Dr. Mario World. Este último llegará a los sistemas Android e iOS durante este año 2019.

Solo queda esperar a que avancen las pruebas del juego, y a que se haga disponible una primera beta pública. A partir de ahí podremos ver que tiene para ofrecer esta entrega móvil de Mario Kart.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario