Meta Verified, el nuevo plan de Mark Zuckerberg para obtener ingresos
5 (100%) 1 voto

Meta Verified es un nuevo programa por suscripción en la que está trabajando Mark Zuckerberg, esto para que el cliente pueda obtener ciertas ventajas en sus plataformas como Instagram, Facebook y hasta Whatsapp.

Si esto te suena familiar podemos decir que es una situación similar a la de Twitter Blue, donde los diversos usuarios en Twitter serán capaces de verificar su cuenta mediante un pago mensual. Este mismo planteamiento está ejecutando Mark en sus diversas plataformas, una situación que podría afectar en distintas formas al usuario directamente.

Tal parece que las redes sociales tienen como objetivo ser rentables brindando una cantidad considerable de mejoras, solo si estas dispuesto a pagar. Por supuesto, existe una gran cantidad de usuarios que están en contra de estas nuevas estrategias, pero puede que esto sea necesario para seguir ofreciendo un buen servicio.

web-block

Las ventajas de Meta Verified

Pues como suele pasar en Twitter una de las ventajas de obtener Meta Verified no es más que el de poder tener mayor alcance con nuestras publicaciones, lo que significa que nuestras fotografías, comentarios tendrán mayor visibilidad ante los demás. Así que, podría decirse que para los creadores de contenido este planteamiento puede llegar hacer importante, ya que es necesario para mantenerse visible ante sus seguidores.

Meta también informa que parte de haber tomado la decisión de crear Verified es por motivos de seguridad, esto para tratar de acabar con cuentas falsas que sabemos es un inconveniente grave. Es por ello, que, al momento de verificarnos en estas redes sociales, los mismos nos pedirá una fotografía del DNI; es decir, la identificación donde salga nuestro nombre y foto. Sin duda, esta es una solución efectiva que ayudará a limitar a los bots.

Pero, uno de los aspectos que más nos ha causado curiosidad es la diversidad de precios, esto porque si te suscribes desde la página web de Instagram o Facebook te saldrá en 11,99 dólares, contrario si te decides suscribirte mediante la app ya que que se queda en 14,99 dólares. Creemos que esto tiene que ver con las tiendas de aplicaciones, recordemos que estas asumen un porcentaje de cada transacción.

En el caso de que estéis interesados en Meta Verified es importante mencionar que la firma lo está haciendo de forma escalonada, iniciando en Nueva Zelanda y Australia. Estimamos que en algunas semanas ya esté disponible de forma global, así que; de momento nos queda esperar un poco y ver que tanta aceptación tendrá por parte de los usuarios.


web-block