Valora esta noticia

¿Te imaginas poder crear imágenes, textos y mucho más con solo pedirlo a un chat bot? Eso es lo que te ofrece Microsoft Copilot, la nueva app que se separa de Bing Chat para dedicarse exclusivamente a la generación de contenido creativo e innovador.

Si bien recordamos ChatGPT y Microsoft tienen una alianza que no solamente ayuda a integrar lo mejor de ambas empresas, sino que la mayoría de las apps de Windows ya cuentan con dicha tecnología AI; que podría mejorar notablemente nuestra productividad.

Esta app viene para simplificar nuestra experiencia que en sí ya teníamos con Bing; teniendo la gran posibilidad de usarlo incluso sin necesidad de iniciar sesión. A pesar de esto, es necesario tener en cuenta que, si quieres exigirle un poco más Microsoft Copilot, como el de crear imágenes sí que tendrás que usar una cuenta Microsoft.

Microsoft Copilot, una herramienta simple y versátil para tu móvil Android

Microsoft Copilot es una app de inteligencia artificial que te permite conversar con un asistente virtual capaz de entender y comunicarse fluidamente en el idioma que elijas. Pero no solo eso, sino que también puede generar contenido de todo tipo, como poemas, historias, código, ensayos, canciones, parodias de celebridades y más. Además, puede ayudarte a mejorar u optimizar tu propio contenido, corrigiendo errores, sugiriendo mejoras o reescribiendo partes según tus preferencias. También puede describir imágenes que le envíes, o crear imágenes a partir de una descripción que le des.

Por otro lado, se diferencia de Bing Chat en que no tiene todas las características de búsqueda, noticias y muchas otras opciones que pueden ser de interés para algunos usuarios. En cambio, se enfoca en ofrecer una experiencia más personalizada y creativa, adaptándose a tus gustos y necesidades.

¿Disponibilidad para todos?

Curiosamente la compañía no ha querido hacer un lanzamiento tan llamativo para dar a conocer Copilot en Android, incluso se dice que lleva poco más de una semana en la tienda de Play Store, y no ha sido hasta hoy que se ha podido descubrir.

Por el momento, Microsoft Copilot solo está disponible para dispositivos Android, pero la empresa ya ha anunciado que pronto lanzará una versión para iOS. Así que, si eres usuario de la manzana mordida tendrás que esperar un poco más.

Como se comentó anteriormente, ya podemos disfrutar de esta app, y lo mejor de todo es totalmente gratuita y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google.

Cuéntanos, ¿Qué te parece esta nueva estrategia de Microsoft? ¿Era realmente necesario separarlo del navegador Bing? Tu comentario es importante para nosotros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM