Valora esta noticia

Somos muy fanáticos de Netflix, por eso siempre queremos tenerla actualizada y al día para que no tengamos ninguna falla en el servicio. Netflix no para de recibir actualizaciones, la semana pasada en una actualización vimos como cambiaba la interfaz de arriba hacia abajo y otras novedades importantes respecto a las versiones anteriores. Esta semana nos trae una nueva novedad y es que el reproductor de dicha aplicación ya mencionada hace un ligero rediseño frente a antiguas versiones de reproductor.

web-block

Atrasar y adelantar la película o serie / Pasar de episodio.

Atrasar y adelantar la película o serie / Pasar de episodio.

El nuevo reproductor que nos trae Netflix para nuestras series y películas, ahora podemos ver que nos trae unos controles algo más grandes, en este caso ocupan casi toda la pantalla, a diferencia de sus versiones pasada que se mostraban en la parte superior de la aplicación y con un tamaño más reducido. Ahora podemos también adelantar y atrasar (valga la redundancia) la reproducción que estemos viendo 10 segundos pulsando dos veces por la parte izquierda o derecha de la pantallaYa habíamos visto esto en Youtube, que ya implemento esto es versiones anteriores -, podemos pasar de episodio con tan solo pulsar el botón de siguiente. Estos cambios que nos da Netflix en cuanto su reproductor e interfaz ya lo podíamos ver en las versiones de escritorio y iOS. Ahora lo quiere igualar en Android.

11ddb2fca482f8a21a70609a8c001638

Netflix es uno de los servicios de series y películas más populares de la actualidad, es por esto por lo que ellos quieren agregarle nuevas novedades que hagan que sus consumidores tengas más facilidad y comodidad de visualizar sus contenidos a través de esta aplicación.

Desde el 30 de mayo estará disponible esta actualización para su descarga a través de Google Play. Si ya tienes la aplicación descargada, deberías echar un ojo a la tienda Google Play para empezar a descargar esta versión.

 


web-block