Valora esta noticia

Si estás pensando en comprar la nueva Nintendo Switch, probablemente deberías empezar a pensar en como la vas a cargar.

Y es que ademas de cargar la propia pantalla cuando quieras usarla como tablet, además también tendrás que tener en cuenta la carga de los mandos, los nuevos Joy-Con.

Quizás no lo habias pensado, ya que cuando hagamos a nuestra Switch portable, los mandos tomarán la carga de la propia pantalla, pero, ¿a que no habias pensado en como cargarlos cuando tienes la pantalla puesta en su peana?

Y es que podría resultar complicado si estás jugando a la consola exclusivamente en casa. Y esto es porque el Joy-Con Grip incluido con la Switch  no tiene ninguna capacidad de carga propia. Sino que es básicamente una cáscara de plástico diseñada para mantener los dos Joy-Cons en su lugar.

Para los jugadores basados ​​en la televisión, esto podría ser un problema, ya que tendrás que comprar un Joy-Con Charging Grip por 30€ aproximadamente, o ser diligente y acoplar los diminutos controladores entre sesiones de juego.

Si te olvidas de vez en cuando, no debería ser un problema – Nintendo promete 20 horas con una sola carga – pero vale la pena tenerlo en cuenta para que no tengas que parar a medio de una partida para poner un rato los mandos a cargar.

Soluciones alternativas incluyen la compra de un controlador Pro o algunos mandos Joy-Con extra, pero dejamos a vuestra elección el metodo a usar a la hora de cargarlos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. ALberto Garcia

    Muchisimas gracias por la informacion no sabia de la existencia de este problema en este dispositivo, asi que me lo pensare antes de comprarmelo si me voy a quedar sin batería o no puedo jugarlo de forma independiente cuando lo tenga conectado a la television

    Responder

Dejanos un comentario