Valora esta noticia

Los estados de Whatsapp se han convertido en uno de los aspectos más importantes para el usuario; y es por ello que los desarrolladores están trabajando en una particular característica para hacer de los mismos aún más versátiles.

De momento sabemos que la firma está buscando la forma de mejorar los enlaces que publicamos en los estados; esto para que los mismos sean más vistosos y no un simple link para que la persona pueda tener información al respecto. Pues, resulta que ahora los usuarios tendrán la oportunidad de subir notas de voz a los estados.

Cambios importantes en los estados de Whatsapp

Estados de Whatsapp

Pues en la versión beta de Whatsapp se ha podido descubrir que la firma está incluyendo un tercer botón flotante; esto con el fin de que podamos grabar notas de voz y posteriormente publicarlo en nuestros estados. Algo que sinceramente puede llegar hacer útil para muchas personas. Pero si lo pensamos bien, ¿Qué ciencia tiene enviar notas de voz a nuestros estados?; estamos ante una funcionalidad que de momento no se le encuentra cabida.

web-block

Puede que la firma esté buscando la forma de dar un nuevo sentido a las historias de Whatsapp; pero no sabemos si este será el camino correcto. Pero esto es algo que iremos descubriendo con el tiempo, ya que de momento se encuentra en fase de desarrollo y podría retrasarse o incluso la compañía podría retractarse; aunque esto último no creemos que pase ya que se visualiza en los miembros beta.

En el caso de que estés desesperado en disfrutar de las notas de voz en los estados de Whatsapp; es necesario suscribirte para ello. Por otro lado, es relevante mencionar que podrían surgir errores inesperados como el cierre forzado de la app, no poder enviar mensajes; problemas a la hora de subir contenido en los estados y mucho más. Pero; la firma suele actualizar la app casi a diario para ir corrigiendo esos fallos que mayormente reducen la buena experiencia de usuario.

Lo cierto es que Mark Zuckerberg está haciendo un trabajo increíble en traer novedades a la app de mensajería instantánea más importante del mundo, y esto es algo que desde hace mucho se venía exigiendo. Estamos seguros que a la plataforma se le avecina una gran cantidad de mejoras para acortar distancia entre Whatsapp y Telegram, la principal competencia. Así que; de momento solo nos queda esperar hasta que esta nueva característica ligada a las notas de voz se haga oficial.

 


web-block